Becoming to parent


#HyunA

#GPPKH

#parenttobegp

#Cerrado

||Becoming to parent

||Noviembre 2021

||Hyuna-Kirsten



                          Al termino de un periodo de estar con Kimsi, después de su celo, había querido quedarse pero necesitaba estar con Kiersten, claro no le dijo a esta, lo que quería hacer o con quien estaría, le dijo que debía volver a su mundo, porque estaba en un proyecto, pero la realidad es que se fue al departamento donde vivía con su esposa, quien le recibió y le ayudo a darse una ducha, luego de ello, se quedó dormida por un buen rato, por varios días, prácticamente de corrido, solo despertaba, comía, se duchaba y volvía a dormirse. Todo esto fue su rutina por al menos dos semanas, mientras recupero su energía, ya que su tiempo en celo había sido bastante largo. 


Cuando regreso a su rutina, estuvo con Kiersten viviendo como un auténtico matrimonio, salían de paseo, iban de compras, no necesitaban trabajar pero lo hacían, tenían apasionados encuentros y HyunA era feliz con ella, su esposa a quien ama tanto como jamás pensó y que además era su amor de una vida pasada y ahora la tenía de vuelta. Kirsten sin embargo se daba cuenta que su esposa tenía algunos cambios, cambios de humor y en su rutina, dormía más tiempo, sus cambios de humor eran constantes y además solía tener náuseas. 


Tenía sus sospechas de lo que le ocurría a quien su esposa ni siquiera se ponía a pensar lo que le pasaba. 


—No, me siento muy bien—HyunA le dice esto cuando sale del baño y estaba con los labios algo resecos y una mala cara. Kirsten iba a besarla, pero HyunA le pone la mano para evitarlo—Acabo de vomitar, no me he lavado la boca.


—¿Y? No me molesta aunque deberíamos ir al médico —Le sugiere abrazándola por la cintura y balanceándose con ella.


—Tranquila, no es necesario—decia con una sonrisa apenas visible—Solo debo descansar y dejar de comer mucho, ayer comí bastante, que creo eso lo causó. 


—O podemos salir de las dudas con algo—le roba un beso y esta le hace un puchero que hace reír a Kiersten, saca una caja del estante del baño, y se la da. Dándose cuenta que es una prueba de embarazo.


—¿Qué es esto? —al verla lo que era, pero no entendía porque se lo daba—¿Crees que...?


Kiersten le detuvo, colocando su dedo índice en sus labios—Solo hazlo, no te quitará más de 5 minutos—Le dice esto acariciando su mejilla con delicadeza.


Para HyunA estar embarazada era algo que realmente quería, pero habían quedado que esperarían, al menos hasta poder hablar con Kimsi y ser sincera con ella, pero estaba segura que no habían tenido ningún accidente con los condones que usaban, y tenían siempre precaución, ya que ella usaba un encantamiento que su abuela le había dicho que podía usar. Así que la sugerencia de su esposa se le hizo muy extraña.


—¿No te saldrás?


—Puedo estar aquí perfectamente, gracias—Esbozo una sonrisa divertida, antes de robarle otro beso—Ya me voy, espero afuera. 


—Tonta.


Se fue riendo y le dejo a sola, tardó un par de minutos decidirse antes de hacer la prueba, la cual todavía tardo otros cinco minutos, también se enjuago su boca, pero mientras que todavía seguía sin creer que podría estar embarazada, esto hasta que recordó su semana o dos semanas de apareamiento con Kimsi, dándose un par de golpes en la frente y riendo por no haberlo considerado en ningún momento. Cuando estuvo la prueba lista, se dio cuenta que tenía dos rayitas, confirmando lo que Kiersten sabía de antemano, pero también a HyunA porque aunque no lo pensara, realmente ella creyó que lo que le sucedía era algo parecido, pero lo había enterrado en lo más profundo de su ser. Pero ahora era conciente y aunque le emocionaba porque era tener un hijo, sabía que podría causarle un dolor a Kiersten. 


—¿Cómo lo supiste?—Le dice al salir y enseñarle su prueba con las dos rayas—Ni siquiera yo lo considere.


—Facil, note tus cambios de humor—Dijo con cierta alegría, pero noto a HyunA algo cohibida—además tenías el mismo apetito que Kimsi cuando estuvo embarazada de Willow, y los cambios de humor por el embarazo de Abby. 


Escuchar que estaba al pendiente, hizo sonreír y me abrazo dándole varios besos en los labios —Te amo Kiersten, te amo tanto y perdón por no poder cumplir mi promesa—Decia entre besos, abrazandola por el cuello, pegandose más a ella.


—No tienes que pedir perdón... Eres mi esposa y aunque no contribui para esto—Acaricia su vientre con cuidado y dandole varios besos en sus labios—Oye... ¿Por qué te lavaste la boca? Me gustaba más como sabía.


Recibe un golpe en su hombro.


—Tonta.


Decir que estaba feliz, era poco, estaba completamente emocionada, aunque estaba la parte en qué debía comunicarle a Kimsi sobre su noticia y sinceramente no sabía cuándo, porque lo que más quería era pasar más tiempo con su amada esposa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta