Pasado de Linea
#HyunA
#Moony
#Cerrado
||Pasado de línea
||Años atrás
||HyunA
2021
Debía reconocer que estar embarazada era algo que siempre había deseado, aúnque en el pasado habría querido que fuese con Kiersten, pero ahora que lo está de Kimsi, no podía estar más que feliz, la ama, aunque ella se siente mal al respecto, porque aunque Kiersten la amaba, debía vivir con que Kimsi no le quería como a su hermana, además que ella había descubierto que se había casado con su ahora esposa,
Sin embargo la lejanía después de que se fueran no solo de la ciudad sino del universo, trajo consecuencias para su estado de ánimo y para el embarazo, necesitaba a su Alpha, lo único que por un tiempo le calmo fue la ropa que dejaron en la casa, pero con el pasar de los días y semanas, todo cambio y la ausencia del aroma de Kimsi trajo consigo un problema para ella al caer en depresión incluso antes del parto.
—¿Dejarías que te abrace?—pregunto Kiersten cuando le dejo una bandeja de comida que HyunA no quizo tocar.
—Por favor—Entre sollozos acepto, esto después trece semanas de embarazo y lágrimas.
Para esto Kiersten le abrazo con mucho amor y cuidado.
***
Cuando llegó a la semana dieciséis comenzó a sentir espasmos, algo de dolor, una molestia en su vientre y llorando por querer a Kimsi con ella, pero Kiersten no podía hacer nada, SuA por su parte trato de ayudar pero tendría un costo alto si no lo hacía bien.
—Es posible que mueran ambas si no se hace algo al respecto —aviso la bruja, que parecía preocupada y Kiersten lo noto.
—Haz lo que tengas que hacer—Dijo con determinación y bastante sería, esto lo noto SuA y le preocupo bastante.
—Puedo hacerlo sola, no tienes que meterte—Aviso tocando su hombro con firmeza para que le hiciera caso—Además Michael me dijo que no te dejará hacer nada estupido.
—Estupido sería dejar que algo le pase a HyunA y a mi bebé—la respuesta contundente fue lo que hizo que SuA no quisiera hacer nada por convencerla.
Preparo todo para que naciera, el hechizo, la poción y las toallas para limpiar a la bebé, pero antes de comenzar tuvo que plantarle cara a Kiersten.
—Si sabes que si haces algo más, tendrás que regresar al cielo y tendrás que dejarlas—Hablo primero SuA y antes que hablara, continuo—HyunA y tú hija necesitaran de ti, además tendré que enviarlas a una dimensión para protegerlas.
—Lo se... Lo sé, se que si hago esto, lo perderé todo—Asevero, pero eso no detuvo a la chica de hablar—Pero simplemente no puedo vivir sin ella y si algo les pasará yo me muero, daría mi propia vida a cambio de la suya, de la de ambas.
—¡Maestra!—quedo sorprendida y sin embargo no tenía palabras para que ella se opusiera. Aceptando ayudarle.
***
2023
Habia pasado un largo tiempo, su hija había crecido en esos dos años más que nada en lo intelectual, su aspecto físico era el de una niña de no más de ocho años, pero aveces se comportaba como una adolescente, excepto que casi siempre era bastante respetuosa y que no le gustaba mucho hablar o más bien nunca la había escuchado hablar, con ella se comunicaba telepáticamente y a pesar de ser muy lista, no tenía educación formal, más allá de la que tenía al leer la pequeña biblioteca en la casa donde se quedaban.
Hacía tres meses que habían salido de la dimensión donde SuA las había mandado, pero sabía que no era el mismo Universo, y aunque no sabía saltar entre universos, debía salir de ahí para buscar a SuA o a su hermana y a Kimsi.
"¿Sigue pensando en mamá Kimsi?"
Aquella conexión entre madre e hija, hacía que aveces su hija supiera lo que pensara.
"Si, estoy buscando una forma de volver con ella, pero también busco a tu mamá Kiersten"
Sabía que su hija sabía sobre su relación con su Arconte, le había dado todo por ella, incluso salvandole la vida, lo cual la hacía amarle más.

Comentarios
Publicar un comentario