What a Feeling
#Sari
#En_ex09
#Nia_Gingamingayo
#Cerrado
||Colère
||Pasado
||Sari
Le habían dicho uno de sus súbditos que algunos humanos estaban en un bosque realizando matanzas de Alces, solo por sus astas. Si bien odiaba a los humanos por cazar animales, la gran mayoría de las veces, lo hacían por supervivencia, para poder alimentarse, aunque actualmente son pocos los humanos que tienen que cazar su comida. Había humanos como aquellos que cazaban un animal solo por satisfacción, por obtener algo y dejaban todo lo demás.
Por eso saber que estaban haciendo eso, le causó una fuerte cólera, un odio y ganas de causarles daño.
Cosa que en cosa de horas, logro satisfacer cuando uno de sus súbditos y mejores rastreadores, los encontró a punto de asesinar otro Alce, pero no lograron su cometido, ni siquiera dudo en asfixiarlos con unas lianas que brotaron del suelo, esto asusto a los hombres, que gritaban del miedo, pero eran agonicos por estar siendo asfixiados. Los solto ligeramente para que pudieran hablar.
—Saben que está prohibida la caza de Alces en esa zona ¿Cierto?—todos negaron.
—N-no vimos ningún aviso—Hablo uno de ellos, eran tres.
La reina deformó su rostro en una mueca de desprecio, antes de seguir cambio su apariencia a una de una niña, esto en más de una forma asustaba a sus súbditos. Cuando lo hizo con sus pequeñas manos tomo un cuchillo y con uno de los hombres lo tomo para irle cortando un pedazo de oreja, haciéndole gritar de dolor, cosa que no le importo. Su enojo se transformo en diversión cuando comenzó a torturarlos a los tres, solo uno sobrevivió. Todo por ser el único que se disculpo por lo ocurrido.

Comentarios
Publicar un comentario