Dad
#Sari
#GPPKH
#promtsddgp
#Cerrado
||My Dad
||Pasado
||Sari - SuA - Siyeon
Algunas cosas incómodas no era precisamente que anduvieran las demás en ropa interior, aunque eso seguía dandole vergüenza, siempre decía que era por su hermano mayor con quien vivía, pero la verdad es que una razón por la cual sentir vergüenza era que nunca vio a nadie desnuda, además de ella misma que estaba educada con principios en los que ver a alguien sin ropa es porque era su pareja.
Pero aquella tarde conviviendo con SuA, Siyeon y las demás, estuvieron hablando de sus padres, cuando llegó la hora de hablar ella solo dijo:
—El falleció—decia Dami, y las demás no supieron que decir, más que lamentarse.
Pero ¿Qué podía decir realmente? No podía decirles, que estaba vivo o más o menos, porque era un Arcángel, que ella no tenía veintitres años sino casi quince mil años, o que era hija de un Arcángel producto de un amorío con una hada.
No podía hablar nada de su mundo a aquellas que llamaba amigas porque no debía, sinceramente le ponía mal, porque les había agarrado cariño a todas, especialmente a ese par de locas, llamadas Bora y Siyeon... mejor dicho SuA, porque si le decia asi, seguro la mataría.
Parecía acongojada por lo que dijo, pero no porque estuviera muerto su padre, sino porque no podía ser sincera como aquellas chicas si lo eran con ella. ¿Mintió? No, porque realmente no podía contarse como vivo, cuando se la pasaba en el cielo casi la totalidad de su tiempo. Por lo que no había formado una relación con el, pero al menos no le odiaba como si lo hacía con su madre. Además era buena en decir una verdad, sin ser realmente sincera. ¿Aunque estaba orgullosa de esto? Realmente no, antes era una característica que se ha jactado que solo tiene su raza, y claramente lo ha usado a su favor siempre que pueden, no solo ella, sino todos los Seelie.
Sin embargo hablar de su padre le hizo recordar que no tuvo una relación padre-hija con el, por eso decir que estaba muerto, no era mala idea. Pero como siempre que lo mencionaba, cuando menos lo esperaba, parecía verlo por la ventana o simplemente creía que era un espejismo, aunque estaba segura que lo veía aunque sea por unos instantes.
Comentarios
Publicar un comentario