Dear Father


 #Sari

#FTL_02

#FTL_EXP23

#Cerrado

||Querido Padre

||Presente

||Sari



                       Había pasado tiempo en el que habria querido escribirle a su padre, pero ni siquiera sabía cómo o cuando lo haría, además a diferencia de su carta a su madre que estaba segura jamás la leería, porque un subterráneo desaparece para siempre una vez muere, así que no tendría un cargo de conciencia por hacerlo. Pero con su padre no tenía esa garantía, así que estaba indecisa.


Alargó un suspiro antes de tomar su pluma estilográfica, una Bentley de un bonito color azul, con suavidad y elegancia, comenzó a deslizar la pluma por el papel. 


                        Hola papá... no se cómo comenzar esto.


Porque jamás hemos tenido contacto alguno entre si, y es patético, porque tuve una madre que fue una bruja, aunque bueno, no es como sino lo supieras, seguramente lo viste desde donde te la pasas todo el tiempo observando a todos ¿Cierto? Es gracioso que en más de quince mil años, es la primera vez que quiero escribirte, aunque al principio no sabía que, pero podría comenzar diciendo que estoy enamorada después de cuatrocientos años, aunque seguro para ti no es más que un simple estornudo. 


Pero lo increíble es que sea como tú, si, es un ángel, no se de qué clase, pero eso realmente no importa, lo importante es que la amo, más de lo que alguna vez sentí que podría amar a alguien, sintiendo algo que por primera vez es honesto, por primera vez no tuve que mentir y aunque tuve relaciones antes con seres subterráneos como yo y que fácilmente con ellos no tuve que mentir. Con Alexandra —Si, así de llama— tampoco lo hice, decirle que era una Hada, fue tan orgánico, decirle que soy una Reina, fue tan lindo que parecia que ella no sabía cómo tratarme al principio, pero le dije que como siempre me quisiera tratar.


Con ella tengo que pasar más tiempo como adulta, pero en privado soy niña, porque me gusta cuando me carga, se que será una buena madre cuando lleguemos a ese punto. Es con la unica persona que he deseado ser madre, se que ella tiene miedo por los horrores de su niñez, igual yo tengo miedo, pero ambas deseamos hacerlo cuando sea el momento propicio. 


Aunque si me gusta también decirle algo, porque es algo que nadie sabe, soy cantante, lo se, no debería serlo, pero simplemente se dió la oportunidad y ahí estoy ahora, en verdad disfruto hacer cosas como cantar, ir de gira y más.


Espero no sea la única carta, espero la próxima vez te cuente que ya eres abuelo o algo así o mínimo que me case, probablemente no te guste la idea que este con un Ángel, pero simplemente no lo pude evitar y ahora no me importa nada más que no sea ella. 


Bueno hasta luego.


Sari.


Luego que firmó con su pluma, doblo y guardo la carta en un sobre, guardandola en un cajón, claro lejos de la carta que le había escrito a su madre tiempo atrás, miro por la ventana y pudo ver una figura alada, cuando parpadeo, ya no estaba, quizás alusinación. Alargó un suspiro y decidió mejor ir a buscar a Alexandra, sin imaginarse que pasaría al día siguiente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia