Letters


 #Kara

#GPPKH

#lettersgp

#Cerrado

||Una despedida Dolorosa

||Presente

||Kara.



                     Un sobre amarillo llegó a su casa con fotografías de su expareja besándose con alguien más, y por las fechas en estás, eran mientras aún estaban juntos, era algo que si le dolió o no, ni siquiera sabía cómo expresarlo, tenía una hoja en blanco y su pluma fuente que le nacío escribir una carta y quizás lo último que haría por el. Algo que sinceramente dolió a Kara.


                        "Hola... Ni siquiera se cómo comenzar esto. 

Esta es una despedida para mí, porque no pienso volver a escribirte al menos que fuese necesario, pero quiero que sepas lo decepcionada que me encuentro, porque habría preferido mil veces que tú hubieras sido un verdadero hombre, como me decías ser y que hubieras tenido el valor de decírmelo en la cara que lo nuestro ya no funcionaba más y que por esa razón salías con otra, sin embargo tuve que enterarme por alguien más, por terceros, y seguramente ser la comidilla de personas que siempre me han querido ver mal.

Y no te sientas tan importante como para creer que es un reclamo, lo dejaste de ser hace mucho y ahora con mucho más razón, pero como dije mi estimado, te creí un hombre, pero eso te queda demasiado grande para ti. 

Sabes con tu pequeña propuesta que me hiciste en algún momento que después de cuidar a tú papá, podríamos casarnos, hubo en su momento algo de esperanza de que quizás las cosas podrían mejorar, pero fue una promesa vana, como tantas que me hiciste y ninguna cumpliste.

Siento pena porque aún tengamos que tener contacto, pero para mí este capítulo se cerró desde el momento en que firme esos papeles, y solo con estas fotos que tengo, me hacen corroborar dos cosas: que nunca me mereciste y que fuiste mi peor error. 

Tramitare el divorcio, porque simplemente ya no quiero seguir en esta situación, donde estén pisoteando mi dignidad, para después de hacerlo, ahora sí ni siquiera sabrás de mi, no te escribiré y mucho menos te hablaré, y así seré completamente libre de ti.  

Atte: 
Kara Zor-El


La carta la sello y no pensó más que en enviársela con copias de las fotos, solo para que supiera lo que ella sabía y que no tuviera el cinismo, como siempre, de querer negar las cosas. Coloco el sobre en su buzón y el cartero paso por el, en la mañana siguiente, sabiendo que llegaría a sus manos en aquella misma semana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica