Lo que nunca te dije (01)

 

#Marie

#coffeafogatto

#JM25

#Cerrado

||Sin verte

||Pasado

||Marie

                 

                         Llevaba dos semanas en la ciudad, había llegado de improviso a esta cuando por motivos personales salió huyendo de la casa, luego que cierto Ángel divulgará lo que pasaba con la brujilla de SuA, si bien no quería estar lejos de las personas amadas tampoco podía volver a su país cuando posiblemente estaría siendo por lo menos golpeada, aunque se lo merecía ciertamente, había optado por no beber, además que el alcohol no tenía un efecto en ella. Pero necesitaba poder sacar lo que sentía en ese momento.


Para Marie era una tortura estar lejos de la mujer que ella ama más que nadie en el mundo, estar lejos suyo era como si estuviera en el mismo infierno que en las noches se encerraba en su habitación a llorar hasta quedarse dormida. Si bien tenía dinero no quería estar sin hacer nada, pero tomo una decisión aquella tarde porque no podía seguir así.


Tomo una libreta y una pluma fuente que le había regalado mirándola fijamente unos segundos antes de comenzar a escribir.


"Mi Kimsi:


Se que apenas llevo unas pocas semanas lejos y no sé cómo estás, no se siquiera como tomaste mi ausencia, si solo como una salida de la cual pronto volveré o si creíste que me fui con SuA, pero siendo sincera, fui una cobarde al irme así, como lo hice, eso lo tengo bastante claro, pero no quería me vieras y sintieras náuseas con solo verme, no quería que nuestra hija terminará odiandome más, porque eso me dolería y lo que menos quería sinceramente, era tener que admitir lo que hice, pero afrontemoslo... 


No era lo mejor para ti.


¿Sabe? Ahora estoy apunto de trabajar, ya que no quiero encerrarme en una habitación a beber como sino hubiese un mañana, esperó volver a escribirte pronto, para poder contarte de mi día a día, quiero que sepas que te amo y que no hay nada mejor en mi vida que tú. 

Siempre serás la única mujer que realmente ame, amo y amare por siempre en mi vida, y me gustaría realmente contarte sobre mis días aquí donde vivo, en este mundo, tan parecido a Los Ángeles, aunque no pueda escribirte diario o a menudo, trataré de hacerlo.

Te amo.

Atentamente:

Marie Elizabeth Jhons


Cuando terminó de escribir arrancó la hoja y la doblo para meterla en un sobre, el cual cerró para después colocar el nombre: "Kimsi Jhons" con la caligrafía que que está tenía. Guardo el sobre en una caja, la cual después guardo bajo su cama junto a su cuaderno y fue esa primera carta la que ayudó a que por primera vez en días pudiera dormir bien. La carta jamas la enviaría pero era algo que le serviría a la pequeña pero madura Marie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta