Lo que nunca te dije (2)

 

#Marie

#coffeafogatto

#JM25

#Cerrado

||Tiempo

||Pasado

||Marie



                   Había pasado unos seis días desde la primera carta había tenido tiempo suficiente para ver un empleo, porque ella no iba a seguir robando, pues ya tenía unos treinta mil dólares pero entre rentar un auto, un departamento y establecerse gasto bastante del dinero y no iba a depender de seguir robando, aunque era a gente rica, igual no se sentía comoda, así que estuvo buscando un empleo donde pudiera trabajar, pero no tenía papeles tampoco, así que aquella noche llego agotada dejando su mochila con sus cosas en uno de los muebles de la sala. 


Salió al pequeño balcón que tenía su departamento y podía ver la ciudad con las luces que la iluminaban, pero le hacía falta hacer algo más que solo ver el cielo nocturno de LA.


Entró a su habitación donde saco el cuaderno de debajo de su cama junto la pluma y volvió a salir al balcón.


Mi amor:


Han pasado aproximadamente unos cinco o seis días desde que te escribí y para contarte algo muy importante, ya que no volveré en una buena temporada he buscado empleado y ¿Sabes qué? Ya lo encontré, no pensé que lo encontraría tan pronto, pero paso y me encuentro emocionada, aunque no es a lo que me dedique antes, pero por algo se empieza, ¿Te cuento qué es? Ni más ni menos que meses en un restaurante cinco estrellas en Bervely Hill's, no es siquiera algo parecido al modelaje, pero mientras pueda ganar diner, me hará sentir mejor y no una completa inútil. 


Habia pensado en estos días, el día que te pedí que fueras mi novia y lo pienso realmente y me siento más idiota de lo que ya soy ¿Hacer una tontería como jugar con cuchillos? ¡Demonios! Y aún así dijiste que si, y eso me he llegado a preguntar ¿Por qué aceptaste ser mi novia? Si además de ególatra lasciva, también soy torpe y eso que soy mayor que tu, aunque no lo parezca y menos cuando decía que tenía quince años, aunque tú tienes veintitres años y yo con con veintinueve años, es increíble que fuera así de idiota frente de ti, pero ¿Cómo no serlo? Si me tenías y me tienes a tus pies y me pones nerviosa, por eso me ponía atrevida para ocultar ese nerviosismo, es que ¡Por Lucifer! Solo el sabe cuan enamorada estaba ya de ti y que me sentí así desde el mismo que que comenzamos a entrenar juntas.


Ahora solo se que me separan de ti más que solo miles de kilómetros, sino un universo entero, un extenso mar y mi propia cobardía de afrontar las cosas. Por favor perdona a esta mujer que está cada día vuelta loca, por una jovencita con quién ya tenía una vida hecha. 


Te amo tanto Kimsi Jhons.


Afectuosamente:


Marie Elizabeth Jhons


Cuando terminó de escribir una lágrima derramó y cerró los ojos para no arruinar la hoja, la cual arrancó y en un sobre se dedicó a doblar la hoja y guardarla en el sobre que luego junto con su cuaderno lo llevo hasta debajo de la cama donde en la caja la guardo con la primera carta que le escribió.


Solo tuvo que secarse la lágrima que derramó y fue a la cocina donde dentro de todo lo posible continuo con su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica