Mundo al revés

 


#Willow

#En_ex13

#nia_gingamingayo

#Cerrado

||Salir del Closet

||2025

||Willow



                  Había pedido a su familia reunirse, le gustaba cuando lo hacían, pero está vez tenían una razón muy importante, al menos para Willow quien quería hablar con seriedad con sus madres, sus hermanas y su tía. Estaba sumamente nerviosa, escuchando las risas de sus hermanas, quienes una tenía ya sus veinte años, mientras que la otra apenas tenía sus 16 años. 


Para entonces y luego de comer todas, Willow tomo una copa de Champagne, que su mamá Irlanda había dispuesto para las mayores, se puso de pie, carraspeó para que le prestarán atención.


"Muchas gracias por venir, en estos momentos sentir que todas están aquí para mí, me hace sentir bien, aunque no se cómo podrían tomar lo que voy a decirles, ya que es algo incluso difícil para mí reconocerlo, porque toda mi vida ha sido verlas a ustedes felices, ver a mi hermana Abby con su novia y a Kimsin verla salir con una u otra chica."


Decir aquello le ganó una risa general y que Kimsin le reclamará por revelar aquello, riéndose nerviosa por ello.


"El punto es que, para mí ver a dos chicas amarse era tan normal que no me veía con alguien más que no fuera mujer, hasta que lo conocí... Me enamoro con su forma de ser, y su sonrisa, pero no fue el único, comense a ver a mis amigos de forma diferente, me comenzaron a gustar, al menos físicamente, no sabía lo que me pasaba, hasta que finalmente un día me di cuenta de ello" 


Alargó un suspiro pesado.


"Mamá Kimsi, Madre Irlanda... Marie... Digo mamá Marie..." 


Se rieron de como le llamo, excepto a su madre Marie, quien hizo un puchero. 


"Kimsin, Abby, Tía HyunA... Quiero decirles que soy... soy Heterosexual, se que no es lo que esperan de mi y probablemente las he decepcionado por ser como soy, pero no quiero me dejen de querer, es lo que soy y ahora mismo estoy saliendo con un chico muy guapo y que me ama, lo sé. Solo espero que por mi orientación sexual me rechacen, las amo mucho"


Al finalizar de decirlo, sus dos madres, se acercaron y fueron las primeras en abrazarla, seguida de sus hermanas e incluso su tía, ninguna le dejo sola, y hasta le dijeron que podría llevar a su novio si así lo quería. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia