My First Love
#Kara
#GPPKH
#mflgp
#Cerrado
||Luthesa
||Pasado
||Kara - Lena
Preparatoria
Había estado estudiando duro durante sus vacaciones, podía sentir que se sentía una tonta porque aquí las cosas en muchos aspectos era muy diferente a su planeta y hasta la parte de las ciencias era distinto, a pesar de ello, logro que le colocarán en onceavo grado, eso la dejaba a solo un curso más y saldría para ir a la Universidad, cuando entro a la preparatoria, su hermana Alex le llevo hasta la misma en el auto que ahora tenía desde que comenzó como aprendis en el FBI, prometiéndole llevar pizza en la noche.
Camino por los jardines llegando al edificio principal, ser la nueva, era difícil porque para empezar tenía que controlar sus poderes, además de sus emociones para que estás no se vieran afectadas, además de ello, estaba que había comprobado que los humanos eran de estereotipos, que si era rubia, casi de estúpida no le bajarían, ahora que si usaba lentes, probablemente de nerd no le sacarían y sinceramente eso era lo que menos le importaba ahora, simplemente fue hasta la dirección para obtener su horario y en ello una chica que tenía el cabello azabache, de bonita figura que pasó por su lado, era realmente hermosa. Le pasó golpeando el hombro y en lugar de ella disculparse por haberse quedado parada admirandola, fue ella quien lo hizo.
—Lo siento, iba distraída—Se disculpa, Al mirarla se da cuenta que es nueva—Asi que es tu primer día aquí.
—Si, disculpa estaba—Pero la interrupio al verla tomar su horario sin ninguna demora—Vaya, Fisica Avanzanda, Química Avanzada, así que seremos compañeras—Le dice esto con una media sonrisa, y le devuelve su horario, ya con un garabato—Tu primera clase es en cinco minutos en el otro edificio tercer piso, aula A.
Le dejo ahí absorta por unos segundos, pero al darse cuenta que solo tenía cinco minutos, comenzó a apurarse para poder salir de ahí pronto ¿Podía uno enamorarse a primera vez? Quizás, se respondió sola Kara.
Los días comenzaron a pasar y supo que se llamaba Luthesa, era un nombre poco común, igual que el suyo, la diferencia es que el suyo era de otro planeta. A los pocas semanas comenzaron a reunirse para hacer tareas y experimentos, al parecer eso era lo quw más le gustaba a la chica de cabello azabache.
Cuando su hermana supo quien era se alarmó.
—¿Sabes que esa chica es una Luthor? Es hermana de Lex—Dice esto con cierto recelo.
Al escucharla, no le tomo importancia, principalmente porque Luthesa le demostró ser una buena amiga y además, no era como su familia, pues supo las historias de como su primo había luchado con Lex y Lionel Luthor y también supo las terribles personas que eran.
Los profesores no se dirigían a ella por su apellido, ya que al menos los profesores de Química y Física, además de Biología, también se fueron cuenta que no era una Luthor normal. Al final de ese semestre comenzaron a tener citas, pero lo que le dijo su hermana le picaba por querer preguntarle. Pero jamás lo hizo, ese año cuando volvió de vacaciones, y luego de no verse por varios días, Kara llevo una cadena con un dije y una roca azul, que era Kryptonita azul, esa que le quita sus poderes al menos mientras está cerca esa piedra.
Sin embargo, jamás pudo dárselo porque Luthesa se había ido, no supo la razón solo que se había ido al extranjero y que no iba a poder verla más. Iba a confesarle su amor y darle algo muy valioso.
°°°
Luego siete años y viendo su reflejo en el elevador, pudo ver nuevamente en su cuello colgar ese dije, ese que aún guarda con amor, por lo que significó y aún siente en su corazón, de su primer amor, Luthesa Luthor.
Comentarios
Publicar un comentario