Orange
#Marie
#GPPKH
#stgptwo
#Cerrado
||First Heat
||Pasado
||Marie - Kimsi
Luego del cambio sufrido por parte de Irlanda, Kimsi y HyunA, además de Marie, todas se debieron acostumbrar a qué podían ser más sensibles, tener unos sentidos más desarrollados, todo esto porque al ser Omegas y una Alfa, cada una tenía un aroma peculiar siendo el de Kimsi el más llamativo al tratarse de café y no de cualquier café sino su favorito "Café Irlandés", juntamente con albaricoque, en el caso de Marie su aroma era a "Fresias" junto con "Moka" que le gustaba mucho a Kimsi en sus perfumes y a Marie que amaba el aroma del Café. Finalmente para Irlanda el aroma era vainilla y tulipanes, cada aroma tenía su razón de ser al estar las dos enamoradas de Kimsi, está tenía un aroma por cada uno, que en combinación era un aroma peculiar e hipnótico.
Al principio las tres querían estar muy pegadas a Kimsi, pero poco a poco esto disminuyó ligeramente. Sin embargo una mañana el aroma de Fresias y Moka se intensificó de manera que tanto Kimsi como Irlanda y HyunA se dieron cuenta, además que días previos había comido bastante y Marie lo noto porque hasta lo menciono de forma bromista, ya que no solía comer mucho, en dos semanas aumento de peso y cuando su aroma se intensificó Irlanda se dió cuenta que era lo que pasaba, se lo dijo a Kimsi, aquel día les dio a Marie y Kimsi una habitación diferente a la que tenían, pues probablemente harían destrozos, mas Marie que Kimsi.
Por la tarde Marie estaba comenzando a sentir un calor diferente, su cuerpo lo sentía completamente caliente su intimidad estaba humedeciendose, era extraño que su cuerpo se adaptara a tener vagina, cuando literalmente toda su vida había tenido pene. Sin embargo comenzaba a sentir una especie de dolor por lo que comenzó a tocarse, primeramente sobre la ropa pero era estorbosa y una molestia, por lo que entre los llamados hacía Kimsi con su aroma quien había ido a su habitación para traer ropa, se estaba tocando y desnudando, mejor dicho rompiendo su ropa, igual la podría restaurar después.
Al llegar Kimsi sintió el aroma de Marie era intenso ya la habitación tenía su olor por todas partes y la escena de su esposa en la cama contorneandose mientras se estimulaba con sus dedos en su clítoris, jugando con este fuerte, su cuerpo comenzaba a doler, sentia esas ganas de hacer el amor con Kimsi a quien sintió como también sus feromonas y aroma aumentaba.
—¡Kimsi!—Decia entre pequeños—Duele, esto duele y te necesito.
Decir eso llamo la atención de su menor esposa y no dudo en acercarse, sumado a ello se estaba desnudando frente ella y verla desnuda nuevamente encendía cada vez más su libido, solo que al sacar su ropa interior—Sus bragas—se notaba como un miembro se había formado, era de un tamaño considerable, no tan grande como el suyo, pero seria su primera vez, así que para ella en esa nueva posición, era enorme, además parecía aún sin estar completamente erecto, ero las venas se le hacía bastante atrayentes para Marie. Al acercarse comenzó a besarla, desde las pantorrillas, recorriendo su piel en ascenso llegando a su vulva donde el olor era bastante intenso y hasta adictivo, llegando a lamer y relamerse los labios al haber probado la esencia de Marie como siempre lo había deseado hacer, si tuviera vulva, penso la joven. Con aquellos besos subió hasta sus labios y sus manos por otro lado estaban recorriendo el cuerpo de su esposa, dejando sus dedos rosando sus labios vaginales esto sin duda a la mayor le hizo sentir que todo iba a estar bien, se sentía completamente diferente, pero era gratificante; mientras los dedos de Kimsi estaban estimulando la vulva de Marie, está tuvo la necesidad de tocar el falo de su amada, algo que no dudo en hacer, era bastante satisfactorio hacerlo porque tanto ella como su esposa estaban obteniendo placer y podía sentir la turgencia del falo de su mujer como se ponía cada vez más duro, jamás había tocado un miembro además del propio y eso fue lo que le produjo bastante excitación.
Se acomodaron de forma que podían tocarse de mejor manera y que podían con sus manos recorrer su piel de arriba hacia abajo, algo que ambas hicieron, ya que Kimsi uso su mano libre para acariciar el torso llegando a los pechos de su amada, quien estaba muy excitada pues estaba metiendo uno o dos dedos en su cavidad vaginal, mientras que Marie subía y bajaba su mano por el largo del miembro haciendo este movimiento por espacio en velocidades lentas por momentos y rápidas en otros, los jadeos y gemidos de ambas se callaban en los labios de la otra y no dejaban de hacerlo. Probablemente en cualquier momento Marie llegaría a su orgasmo.
Y justamente cómo paso cuando Kimsi estimulaba el clítoris mientras tenía un dedo dentro de Marie llegó a su orgasmo, pero en ese momento era más el deseo de las dos que en realidad solo sería el parte aguas para algo mucho más intenso, pues entre gemidos Marie le pidió a su esposa que la "follara"
—Follame, fuck me, Fick mich, baise moi, hoka iaʻu—Se lo pidió en coreano, inglés, alemán, francés y hawaiano, todo por la excitación y deseo de sentirle dentro de si.
°°°
Pero un golpe sordo le despertó de improviso, al levantarse, sus labios emitieron un chasquido de molestia en su lengua. Miro el reloj y tuvo que pararse, cuando fue a la puerta, se topo con Lena.
—Hola, espero estés lista, te mandaré a tu mundo de una vez—Le dice serenamente y dejo a una Marie contrariada. No sé acordaba que ella le había pedido ayuda y que está apenas y le dijo que lo pensaría.
Comentarios
Publicar un comentario