Travel Day
#Irlanda
#GPPKH
#tdgp
#Cerrado
#Irlyverse
||Viaje para encontrar a su amada
||Presente
||Irlanda - Sarah
Luego del enfrentamiento con seres celestiales al interponerse entre ellos y una jovencita que no estaba segura de lo que quería, Irlanda salió de ese Universo sin posibilidades de volver nunca, pero poco le importaba, solo quería volver a ver a sus hijas y a su esposa.
No salió ilesa, al contrario salieron Sarah y ella con heridas, para este momento Sarah ya le había curado la mayoría cuando se encontraron en otro Universo, pero ambas estaban agotadas, ya que pelear con el Michael de ese Universo, sumado a Gabrielle y un centenar de Ángeles, no fue nada bueno.
—Es lo mejor que puedo hacer—Le dice Sarah a Irlanda quien mira con simplesa las cicatrices—Algunas no se borrarán para nada, otras probablemente desaparezcan con el tiempo.
—Gracias... Abuela—Siempre se le dificultaba que le llamara así, pero no importaba—Debo de ir a buscar a Maríe y las niñas.
—¿A dónde las lanzaste?—Pregunto su abuela y por primera Irlanda no supo que decir—Vaya, pensé que las habías enviado a la dimensión familiar.
—No lo pensé en ese momento, solo queria sacarlas.
Había lanzado por el portal a Marie que habría sido de ayuda, pero lo hizo para que pudiera cuidarlas dónde sea que cayeran.
—Bien ya que no puedo usar mis poderes para saltar entre dimensiones—Le explica a su nieta—Te corresponde a ti hacerlo... ¿Recuerdas las reglas?
—Si, las recuerdo.
Para Irlanda el viaje comenzaría abriendo un portal por el que atravesaron ambas, era un Universo tranquilo pero fue fácil para Sarah hacer una revisión rápida, pero no hubo resultados, ese mismo día viajaron a dos Universos más para encontrarlas, sin dar con ellas en ningún lado.
Terminando Irlanda completamente agotada, no creía que pudiera hacer otro portal.
—Creo que deberíamos descansar—Dice Sarah, mientras saca de una pequeña bolsa, varios objetos que por si solos, no deberían caber en una bolsa tan pequeña.
—¿Cómo es que...?—No supo terminar la pregunta, pero Sarah comprendió.
—Magia, es muy sencillo hacer esto—responde con sinceridad y simplesa—¿De dónde crees que aprendieron los antepasados de Nicole? Seguro en su tierra alguno tuvo contacto con Ángeles y ellos le enseñaron magia.
Estaba tan cansada pero se le ocurrió una idea.
—¡Eso es! Una bruja, necesitamos una, seguramente habrán creado un conjuro o algo que sirva para localizar a alguien—le dice Sarah, pero sin saber porque ella quería algo así.
—Si, pero es una perdida de tiempo—Le responde—Yo puedo hacer eso.
—Si, pero no puedes saltarte tus reglas—Entonces entendió a que se refería.
—Ya entiendo, hay un Ángel que transgredio tanto las leyes de su padre—Le contó a Irlanda —que creo una magia muy poderosa, pero solo una persona podría controlarla.
—¿Una persona? ¿Y quién sería esa persona?—estaba haciendo el fuego para poder pasar la noche.
—Depende de que Universo estemos, pero esa persona debe tener buenas intenciones pero roto el corazón, para poder controlar dicho poder—Se puso pensativa —En este Universo, La Bruja Escarlata.
—Espera ¿En qué universo estamos?—ahora Irlanda quedó más sorprendida —
—616 ¿Por qué? O y nuestro Universo es el 60, no es el Uno —Le aclaro a Irlanda, entonces se puso a pensar en muchas cosas que había aprendido en aquel Universo que se hacían llamar Universo uno—debemos buscar a quien sea la Bruja Escarlata.
—Yo se.
Irlanda se quedó pensativa, si bien seguía preguntándose cómo es que el multiverso era posible, ahora quedó más que soprendida. La pregunta era ¿Conocerá a la Scarlett Witch como del comic o será una como la de las películas? Sea cual fuera no estaba segura si pedirle ayuda o si mejor buscarán otra opción. Pero si iba a buscarla, debían viajar a pie al menos por unos días, en lo que recuperaba energía y lastimosamente su abuela no estaba en condiciones para que le pasará su energía.
Luego de descansar unas horas, se pusieron en marcha, para poder buscarla, aunque sabían en dónde buscarla, no así su apariencia, esperando que estuviera de buenas; para Irlanda era importante llegar pronto para poder encontrar lo más pronto posible a Marie y las niñas y volver con su amada.
Comentarios
Publicar un comentario