Friction & Fights


 #Carmen

#GPPKH

#gptsfnfs

#Irlyverso

#Cerrado

||Reencuentro inesperado (Parte 5)

||Presente

||Carmen - Irlanda - HyunA - Eliza - Sarah - Laura - Elena - Wanda - Marie


Capitulo Anterior                   Capitulo Siguiente 


Cuando todo se oscureció por una explosión, por acto reflejo decidió revelar sus alas, sus tres pares de alas, protegiendo a varias de las mujeres, todas se cubrieron pero no vieron nada hasta que abrieron los ojos, igual que ellas, Carme cerró sus ojos y al abrirlos, se dió cuenta que la otra mujer llamada Eliza, había hecho su misma acción, además de dos mujeres, que reconoció como Irlanda y HyunA, y la otra que parecía una modelo, no se sabía su nombre. Las cinco protegiendo a otras, cuando vio en dirección Irlanda, se percató que miraba hacia el cielo y ella repitió su acción. 


En el cielo varios seres alados estaban ahí flotando, y no eran pocos, fácilmente eran el doble o triple que todas ellas juntas. 


Irlanda junto con la otra mujer que supo era su abuela, por como le dijo, se elevaron en el cielo y ella les dijo a las demás que se cubrieran con Eliza. 


Se elevó en el aire y llegó junto a las demás viéndo a los otros seres, parecían traer armaduras todos o todas, no sabía si eran hombres o mujeres. 


—Deben volver a su mundo—Hablo uno de ellos. 


—Calma Gabrielle te dije que el ataque era innecesario—Dice quien estaba al mando. 


—Michael—Dijo la que parecía modelo.


—Azael... Eres de otros Universos ¿Cierto?—dijo Aquel angel y al mirarla, resultaba que no se parecía a su madre, era bastante diferente.


—Asi es Michael, y volverán a su mundo—Señalando a las demás.


—¿Cuando? Cada minuto que pasan aquí alteran su propio Universo —Les dice Gabrielle—deben volver ahora. 


—Volveran pronto, solo debo descansar y también una amiga—Afirmo Irlanda—solo necesito un hora máximo. 


—Miren, ustedes no se alejen de está zona y manden lo más pronto posible a todas ellas—dijo Michael, y Gabrielle le secuento. 


Todas bajaron y Carmen se acercó a ellas mientras hablaban. 


—Ellos mienten—Dijo Carmen de improviso y de paso puso una barrera que les hacía invisible pero podían escuchar—"Ellos no fueron sinceros"—les dijo en señas, Azael le entendió.


—"Algo así sospeche, jamás Gabrielle accede tan rápido sin ser reprendido por Michael"—Le contó y su madre también se lo había dicho—"Algo no cuadra" Avísale a las demás que quizás debamos configurarnos en una posición de defensa.


Carmen camino normal hasta que llego con las demás, Ya había escondido sus alas, Eliza tenía sus manos ocupadas con un par de espadas, las reconoció eran como las de su madre. Les explico a todas que quizás deberían mantenerse a raya, si alguna ya ha desarrollado sus poderes, sería de gran ayuda.


—Quizas los poderes que tengo, no sean tan útiles—Lilian hablo, y ahora que recordaba no la vio con las demás—Me mantendré al margen. 


—Yo quizás pueda ayudar—sin saber muy bien pudo hacer unas dagas—¿Será suficiente?


—Bien Elena, podrás ayudarnos desde abajo, vamos y las demás protejanse—les indico. 


Todas fueron detrás de Carmen y Eliza, Lilian se mantuvo al margen. Pero iba también detrás del grupo. 


Cuando se reunieron, Irlanda miro a todas, Karen estaba cerca  a Elena, ambas tenían una conexión, quizás por ambas eran madres, pero Eliza parecía comprender y no sabía bien porque, entonces escucho lo que realmente importaba.


—En una hora estaré lista, si en dado caso, sufrimos un ataque—Hablo pero Carmen le interrumpe.


—No es en un caso, va a ocurrir, ellos quieren que nos vayamos o muramos—Lo dijo con tal seguridad que las demás se alteraron.


—¿Cómo sabés eso?—hablo la otra chica que supo se llamaba HyunA.


—Fui espía en mi mundo—Le responde Carmen y la expresion de HyunA el exaspero—Se cuando mienten o tienen intenciones ocultas. 


Se miraron con intensidad, las dos eran de fuerte carácter, pero en eso un portal y de este salió una mujer que parecía confundida. 


—Creo que o llegué al Universo de Irlanda o Irlanda se clono varias veces o estoy mareada por cruzar más de trescientos Universos—Algunas le miraron mal otras se rieron y hasta se mordieron el labio inferior, ya que no les parecía de mal ver aquella mujer. 


Pero es abrazada por Irlanda—¿Cómo nos encontraste, Marie?—Le dice mientras le da otro golpe. 


—¡Auch! También me alegro de verte, gracias por esperarme—le reclamo—te encontré porque emitiste una energía tan intensa que distorcionaste el mundo donde estaba, probablemente se sintió en todo el multiverso


—¿Y Willow? ¿Abby?—Marie se rasco la cabeza no sabía cómo decirle pero otra vez una explosión, sin embargo la mujer recién llegada fue la que recibió todo el impacto. 


Todas se asustaron pero cuando menos esperamos había regresado, pero su ropa fue rasgada un poco.


—¿Quién fue la graciosa?—entonces miro hacia arriba y noto a los ángeles, pero sobretodo miro a uno que no le confiaba—Tu y yo tenemos cuentas pendientes—le dice está mujer con suma seriedad haciendo aparecer espadas. 


—Tu y yo no tenemos nada pendiente, Demonio—Claro eso molesto más y vio unas largas alas negras, pero muy diferentes a las suyas, un de alas eran parecídas y otro par de alas parecían de como aquel ángel le llamo, Demonio—¡Eres una abominación!—pues tener ambas naturalezas, solo significaba una cosa... Un ángel se metió con un Demonio y eso era causa de eliminación de ambos padres y el producto, o al menos eso le había contado. 


—Gabrielle, cálmate, no puedes hacer esto—Michael aveces se pasaba de bueno, creyó Carmen. 


Pero este cayó al suelo y saco su espada, ni siquiera mediaron palabras Marie se lanzó sobre el Arcángel y fue tan fuerte el impacto de sus espadas que provocó una onda de choque, los golpes de espadas eran fuertes, en eso Marie le da un buen golpe. Haciendo que se burle, pero no duró mucho cuando recibió un contraataque, haciéndole retroceder, algo complicado cuando parecía determinada.


—¡Cuidado, Marie! Solo está jugando—le grito Carmen, pues después de unos segundos observando, se percató de esto.


Quizás ese grito hizo perder la concentración del Arcángel, porque el golpe que iba directo a darle, no lo hizo y al contrario, Marie lo desvío y comenzó a jugar diferente, usando la propia fuerza del mismo, le hirió varias veces. En eso fueron interrumpidos por el líder de aquellos ángeles. 


—¡Basta!—El golpe certero hizo un agujero en el piso y una ráfaga de aire las hizo retroceder—Gabrielle vuelve a casa. 


—Estoy bien, aún puedo—Es interrumpido.


—Estaras bien, cuando yo diga que lo estás—sentencio severamente, aúnque solía oponerse, eran órdenes del líder y no podía ante eso. 


La mujer que supo vendría siendo su madre, se acercó a Michael y le dió una especie de agradecimiento, no pudo escuchar más, porque hablaron en un tono muy bajo, mientras tanto Wanda, la chica que supo su nombre porque Irlanda asi le dijo a aquella pelirroja que además parecía ser una bruja.


—Espera, espera ¿Me estás diciendo que estamos en el Universo 616?—Cuestiono Irina bastante sorprendida y es Irlanda quien lo dice afirmando—Entonces podremos hacer un viaje ¿Cortito?


—No estamos para eso—Hablo Lilian, quien parecía ser la mayor de todas ahí presentes. 


—Lastimosamente no, no pueden menos con tantas de nosotras aquí—le dice en ese momento la chica que supuso era novia de Wanda, llamada Laura—por mi no hay problema, pero no queremos más problemas con esos seres alados. 


Después le dijos dijeron que en poco tiempo volverian a sus mundos, claro no sabían cómo y sinceramente a Carmen no le entusiasmaba mucho el volver, porque tendría que seguir escondiéndose de esos apostoles, algo que ya sinceramente le estaba cansando, pero no podía matarlos a todos, porque habría sido un lío, principalmente porque aunque no era humana, debía aparentarlo, ademas su madre no estaría del todo feliz, y ¿Si pudiera elegir? Claro que elegiría no volver, pero ¿Cómo decirlo? estaba encimismada en su propios pensamientos.


Hasta que sintió como alguien se acercó a ella, al alzar su mirada, vio a aquella chica nueva, Marie a su lado.


—Parece algo te preocupa—Le dice sentandose—como si pensaras en algo, pero creyeras que no está bien. 


—¿Tan fácil soy de leer?—pregunto alargando un suspiro. 


—Cuando llevas tanto tiempo conociendo a Irlanda, puedes saber algunas cosas—dice Marie sin jugar ni rodeos—¿Viuda?


—Divorciada... ¿Cómo pudiste trapazar tantos Universos?—la duda había llegado porque no lo entendía.


—¿No viste una alteración atmosférica?


Ahora que lo recordaba, si la vio pero pensó que era algo normal, le explica que con eso supo dónde estaba, aunque no se imagino lo que había pasado en realidad y ver a tantas mujeres parecidas a Irlanda, le tomo por sorpresa y eso que había visto de todo. 


La personalidad afable de Marie le cayó bastante bien a Carmen, era bastante opuesta a ella y eso le agradaba. 


En eso se acercó a Irlanda, pero también Diana, lo hizo.


—Quiero hablar contigo—Dijeron ambas al mismo tiempo y al verlas y verse por ese momento, ambas se rieron—tu primero—le dió chance Diana. 


—Bueno estaba pensando en que quizás yo no quiero volver a mi Universo—Le dice y hasta ambas se les quedaron viendo—¿Qué? Tengo dinero, pero no por eso me siento feliz. Y ser perseguida por los mayores espías de todos los países, sean buenos o malos, ya me canso. 


Irlanda se puso algo pensativa y eso le puso nerviosa—Deja lo consulto con mi abuela y te diré cuando sea tu turno—responde y Carmen simplemente le sonrió en agradecimiento.


—Cuando mencionaste el nombre de Abby, me hiciste pensar en alguien—Le dice Diana y ni Carmen sabía a qué se refería, en la expresión de Irlanda también había esa duda y expectativa—Hace unas semanas apareció una chica que me dijo madre y se desmayó, cuando despertó no sabía más que su nombre y no se acordaba más, como pensé que su nombre era Abigail, así le decía, pero ahora que lo dices y que al parecer antes de desmayarse me confundió contigo, creo que podría ser tu hija. 


—Entiendo...—Parecia que la noticia le iluminó su rostro, al menos así podría interpretarlo—cuando todo este listo, les avisaremos. 


Aquello parecía ser lo que necesitaba, tal ves no fue t

an malo conocerse a si misma por medio de otras personas parecidas asi misma, aunque esa confrontación no la olvidaría jamás. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica