Malo


#Andrea

#Ophiuchus

#CLT_DSM02

#Cerrado

||Errores que corregir

||Pasado

||Andrea



                   Decirle que fue prostituta, quizás haya sido mala idea, una pésima decisión en decirle que se la habia chupado a otros hombres, porque comenzó a celarla demasiado, a controlar su forma de vestir, aveces le decía que parecía una golfa cuando usaba una falda corta, que seguramente se dejaría follar en cualquier sitio, que por eso usaba faldas. Comenzó a controlar con quién iba, si tardaba mucho le gritaba, si salía con un hombre que seguramente era porque fue un cliente que se la va mamar. 


Ya no le decía cosas bonitas, sino que le dolían tanto, le decia puta le trataba de zorra, le decía piruja, perra, y muchas palabras ofensivas que le dolían, después de varias semanas y meses de insultos y jaloneos, cuando trato de alejarse, recibio la primera bofetada, a pesar de eso siguió con el, ya que aunque le decía todas esas cosas siempre le manipulaba, quedando ella como la culpable y pidiendo perdón, no sabía cómo pero termino siendo codependiente de el, aveces simplemente lo provocaba. 


Pero una noche las bofetadas cambiaron un golpe a puño cerrado y eso, eso rompió todo, en respuesta Andrea le pegó un puñetazo en la nariz. 


—¡¿Qué te pasa estúpida?!—Dice Ferninad y Andrea le muestra una mirada que le congelo en su lugar. 


—Me pasa todo—le dice con seriedad, estaba tratando de controlar su lobo interno—Dijiste amarme, pero no destruyes lo que amas, lo cuidas, lo procuras, no lo insultas ni le cubres de bofetadas y menos le golpeas—estaba al borde del llanto pero se contenía y contenía sus lágrimas por ello. 


"Al principio quizás si me amabas, pero fue mi error decirte a qué me dedique, lo considero mi error porque no debí, pero tú te equivocaste más al no preguntar porque lo hice ¿Tu crees que todas esas chicas que ves en las calles siendo abordadas, lo hacen por gusto? Claro que no, algunas son obligadas, si hay quienes lo hacen por el dinero fácil y porque tienen adicciones, pero la mayoría está ahí porque no conoce otra forma. ¿Sabes por qué lo hice yo? Exacto, no lo sabes y no vale la pena decírtelo ya... Solo diré que que odio el día que te conocí."


Afortunadamente no vivían juntos, con ayuda de su abogado, le metió una demanda restrictiva en la que no podía acercar a más de treinta kilómetros de ella, eso tuvo que obligarlo a salir de la ciudad, pues con eso rompía la orden de restricción.


Para Andrea aquel hombre fue el último que quiso conocer, definitivamente no volvería a estar con uno en su vida ¿Podría entonces buscar alguna mujer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia