Abandono
#Andrea
#GPPKH
#stgptwo
#cerrado
||Sans parents
||Pasado
||Andrea - Lanna - Immanuel
Habían pasado dos años después que Andrea fuese atrapado vestido de niña, la empleada doméstica fue cambiada por otra quien le revisaba sus cosas y parecía tener contacto con sus padres, pues siempre parecía hablar con estos, toda la ropa de niña que la hija de su Nana le había dejado, fue quemada. Con solo doce años todo era un desastre, su cabello cada vez más fue creciendo más, aunque la empleada doméstica le llevaba para hacer un corte varonil, su cabello crecía más a los veintiocho días.
Pero sus padres comenzaron a ya no hablarle, su primer cumpleaños solo, lo paso cuando tenia solo trece años, sin embargo unos meses después la mujer que habia estado acompañándolo, divulgó el porque y fue despedida, después de ello, le dejaron completamente solo, solo el chófer que iba y venía por el, este era bueno con Andrea y le dejo comprar todo lo que quería, a pesar de que su orden era que el chico se vistiera como lo que era, un chico, pero no paso así.
Además físicamente estaba comenzando a sufrir cambios, su cabello era más suave y su piel comenzaba a ponerse tersa, además su voz comenzaba a adelgazarse y su pene que tenía un tamaño promedio con forme a su edad, este iba reduciendose lentamente.
—¿Por qué estás solo?—le pregunto una compañera, que le caía bien.
—Este... Estoy en clases y mis padres tenían que hacer un viaje—se le hizo un nudo en la garganta—Ademas me se cuidar bien.
—¿Ellos saben del Bullying que te hacen?—le cuestiona, era su mejor amiga.
—N-no, no les he dicho—mintio.
Les había dicho y nada, y en la escuela le dijeron que sus padres están enterados, simplemente no estaban interesados en ayudarle, incluso su madre le llamo diciéndole "Haber si así te hacen un verdadero hombre" básicamente toda su adolescencia la sufrió solo, cuando aún no sabía que pasaba con el, y que su cuerpo era una mezcla entre chico y chica, pero inclinándose cada vez más a ser única preciosa chica. Desde lo doce años había sido abandonado a su suerte, cuando no tenía la culpa de nada.
Comentarios
Publicar un comentario