Pertenencia
#Andrea
#GPPKH
#stgpone
#cerrado
||Una familia
||Presente
||Andrea - Alisa - Artemisa - Mackenzie
Cuando llegó a su casa, no fue porque quisiera, sino por suerte, cuando al pasar y ver la madre de sus cachorros salir y despedirse, fue que ella se acercó, no precisamente por gusto sino porque quería saber si sabían de la venta de la casa de alado, no solía investigar sobre bienes raíces. Fue entonces que se sintió mal termino dando a luz, Se terminó quedando cuando supo que tanto Alisa como Artemisa supieron quién era y obligaron a su esposa que se hiciera cargo.
Además pudo sentir como le comenzaron a tratar, al principio se preguntaba porque si ella fue la zorra que se metió con su esposa y además le había engañado y embarazado. Incluso se sorprendió cuando Mackenzie se interesó en ella.
—Eres ahora de nuestra familia ahora—Le dice Artemisa, quien le abrazaba y daba besos en sus labios—Tu perteneces aquí tanto como esos pequeños engendros—lo dijo a manera de broma que causó una risa en la mujer y un puchero en los labios de la menor.
—No les digas así, Artemisa—Llamo su atención y le hizo reír más—¿Que pasa si ella no me quiere?
—Pues se lo pierde, yo te protegeré, si quieres estar conmigo, Alisa y Mackenzie nada más—Le propone acariciandole su mejilla.
—¿Estás hablando enserio? ¿Solamente, tu, Alisa, Mackenzie y yo?—esta sorprendida en ese momento.
Siempre quizo una familia, pertenecer a algo, que solo algo sexual, que le amaran tal como era y aquellas tres mujeres la amaban, y sinceramente las amaba a las tres, sin embargo no podía ser marcada por las tres ¿Cómo podría no ser de las tres? Era algo que debía elegir y sabía que las demás podrían sentirse, pero ya con tener una familia se conformaba.
Comentarios
Publicar un comentario