Scandal


 #Sari

#GPPKH

#scandalgp

#Cerrado

||Afortunado escándalo

||Presente

||Sari/Dami - Alexandra



                     La cena había pasado bastante linda, las dos se dijeron muchas cosas y además pudieron disfrutar de la comida, claro Alexandra se puso celosa cuando recordó que en medio de la plática antes de saber que era Sari, está le dijo del casi beso entre ella y SuA, claro que no perdió la oportunidad de darle muchos besos dentro del restaurante, pero cuando salieron y antes de subir a la limosina me dió un beso corto, claro sin imaginar que la habían seguido o alguien aviso de su estancia en aquel lugar. 


Fueron al departamento de Alexandra y vieron una película y estaban entre medio de besos, cuando su celular de la empresa comenzó a sonar, este era diferente al que ella tenía para hablar con Alexandra o cualquier persona, cuando vio el número, le hizo una seña a esta para que guardara silencio.


"¿Qué sucede Jiu?"


"¿Dónde estás?"


"Estoy en mi departamento, le fui a dejar a su casa y después fui a mi casa ¿Por qué?"


"Enciende las noticias"


Así lo hizo y busco el canal, cuando lo encontró era de hace dos horas.


'Hoy en la salida de un restaurante se le vio a una Dami tomada de la mano de otra mujer, hasta el momento no se sabe la identidad de esta chica, pero se les puede ver encantadas y hasta un beso se dieron...'


No quiso escuchar más pero Jiu seguía en la línea.


"¿Es cierto, Dami? Contesta"


"¿Qué quieres que diga?"


"Pues que es mentira, no pudiste ser tan descuidada"


"Yo no soy... Espera ¿No te preocupa que sea verdad que me bese con una mujer? Sino que fui descuidada al hacerlo, Jiu-ssi me sorprendes"


No solía usar honoríficos, con nadie, solo con Jiu y hasta Alexandra estaba sorprendida, porque salió del shock para mirarla por aquella forma en que le hablo. 


"Sabes a lo que me refiero, pero si es cierto no tienes que retractarte... Aun y nosotras nos haremos cargo, le hablaremos a la chica por la mañana, para ponerla al tanto" 


"Gracias, igualmente pensaba hablarle"


"¿tienes su número? ¡Tienes su número! Pícara, luego me cuentas lo que hablaste con ella"


"Sigue soñando, hasta mañana Jiu-ssi, descansa"


Corto la llamada y Alexandra miro a Sari y está se le quedo viendo sorprendida.


—Primera cita y ya tenemos un escándalo—se rió Sari divertida.


—¿Qué piensan hacer? ¿Qué piensas hacer?—Le pregunto con notable preocupación.


—Tranquila, no pasa nada.


Sari le dió varios besos para tranquilizarla, le acariciaba su cabello y mejillas, dándole varios besos en los labios y atrayendola para reducir la distancia entre ellas. Y en lugar de ser Sari la que se sento en sus piernas, es Alexandra a quien la atrae para que se siente en su regazo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta