At the end of the day

 

#HyunA

#GPPKH

#endDaygp

#Cerrado

||Mal día

||Pasado

||HyunA - Kimsin


                 Había levantado temprano, porque debía llevar a su hija a la escuela, y aparte de ello ir a buscar un empleo, no estaba del todo bien, se sentía cansada porque había buscado empleo en varios sitios pero no tenia papeles, ni siquiera de su país de origen, habían llegado hacía pocas semanas a ese mundo, pero debían hacer su vida, su hija aunque lista y pudo haber asistido a la universidad, tanto ella como HyunA querían que tuviera todas las experiencias y aunque se aburría en gran medida, Kimsin ponía mucho de su parte para que la experiencia de la escuela no fuera ago tortuoso.


Cuando dejo a Kimsin en la escuela, HyunA fue a una cafetería primero, para solicitar el puesto de mesera, pero no la aceptaron, pues no tenía papeles, paso a un restaurante y paso lo mismo, un hotel de limpieza y fue la misma situación, paso por varios otros lugares y ninguno la contrato, anduvo a pie por toda la ciudad, pues entre menos usará el dinero que le dejo SuA era mejor, además aunque fue una cantidad generosa, la verdad no quería usarlo más que en casos de emergencia. 


Cuando estaba casi dándose por vencida, sonó su celular y vio que ya debía ir a recoger a su hija, un día más y no había encontrado trabajo. 


—Demonios Irlanda, como te necesito justo ahora—dijo en voz alta, sinceramente si había alguien que podría ayudarla era ella. 


Tuvo que tomar el metro de la ciudad y de esa manera acercarse hasta la escuela, cuando llegó a esta su hija corrió a sus brazos con una alegría desmesurada y saltando a sus brazos cuando está le recibió entre estos, sintiendo que nada más importaba, solo su hija.


—Mami la maestra me dió un libro de matemáticas—le comento emocionada.


—¿De verdad hija?—la pequeña asintio entusiasmada.


—Dice que era su viejo libro de álgebra, cuando estudio su maestría en el extranjero—le responde a su madre y ambas se van de ahí rumbo a casa.


Si bien el día había sido una completa mierda, sin duda su hija era lo mejor que le había pasado y tenerla consigo seguía siendo lo mejor, por eso aunque su día no fue el mejor, la alegría y felicidad que su hija le transmitía hacía que todo estuviera bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica