I don't care
#Bizarra
#GPPKH
#idntcrgp
#Cerrado
||No te preocupes, morirás rapido
||Presente
||Bizarra - Kara
Para Bizarra, tener que en ocasiones fingir que era la idiota de Kara, era una pesadez, una pesadilla y estaba harta de la situación.
Así que decidió era momento de acabar con esto de una vez, claro que antes debía atraerla a una trampa y que mejor que atraer a la Luthor amante de Kara, aunque muchos crean que es novia de Súper Girl, la realidad es que Kara es su verdadera novia, pero el mundo parece conocerla solo por Super Girl, fue fácil atraer a esa mujer y una vez la tuvo consigo, le mando un mensaje a Kara, claro que Bizarra era bastante inteligente y no repetiría un mismo error dos veces.
Cuando estuvo cerca le coloca rápidamente unas esposas de Kryptonita verde y las suyas eran de Kryptonita azul, claro estaban contenidas en un brazalete de plomo y dió un par de pasos hacia atrás, ella tenía el control, por lo que estaba liberando Kryptonita antes que ella se diera cuenta.
—Tranquila Karita, que si me haces algo morirás y tú querida humana junto a ti—mira a Lena y está le dice que no se preocupe por ella—Tu novia está sentada en una silla de presión, pero modificada, está conectadal brazalete que tú traes, que además de proporcionar la docis adecuada para mantenerte débil, también está checando tu ritmo cardíaco, en el momento que mueras, ella será carne asada.
Lo dijo con mofa, acercandose a ella y Bizarra se alejo más y más Kryptonita se liberaba, causandole dolor.
—¿Qué es lo que quieres?—entre quejidos lo pudo decir.
—Acabar contigo, pero está vez será bajo las reglas de tu propio planeta—le explica Bizarra, caminando hacia ella y el dolor fue disminuyendo—pero te aviso que esto no será igual, pues mientras tú no podrás recibir ayuda de ningún tipo, yo por el contrario puedo hacer esto.
De su bolso del pantalón saco un trapo que tenía Kryptonita verde, la misma que usaba el brazalete pero líquido y sintético, en su caso era Kryptonita natural. La cual absorbió y sintió como su fuerza era mucho mayor, claro que no era para siempre y debía aprovechar ese golpe de fuerza para de un golpe derribar a Kara, quien no se esperaba este y los demás golpes subsecuentes, mirando a la mujer, le sonrió guiñándole el ojo a esta.
—Sera una lastima que termines siendo barbacoa—se burló mientras golpe más fuerte a Kara, y está vez si la hizo sangrar, no paro de hacerlo.
Le agarro de la capa y dando vueltas la lanzo hacia el cielo, y cuando tomo impulso para golpearla, fue tan fuerte que hubo una onda de choque que alejo de golpe las nubes a su alrededor. para ese momento y la distancia la Kryptonita le estaba haciendo daño a ambas, claro que esto no lo dejo ver ni siquiera. Cuando de un golpe desde el cielo la hizo caer de golpe fuera de la bodega hasta que hace un crater.
A duras penas Kara podía defenderse, pero con la Kryptonita dañandola cada cierto tiempo y sin tiempo para reponerse, estaba cada ves más débil. Menos de defenderse de un ataque como el que le lanzaría Bizarra, la vio respirar profundamente.
—No te preocupes, acabaré contigo rápido—dijo conteniendo la respiración.
La siguiente vez es que le lanza su aliento de fuego, recibiendolo de lleno era su único movimiento que le quedaba a Bizarra, pero fue lo suficiente para acabar con Kara al punto que su corazón se detuvo y antes que algo más pasará, le quebró el cuello. El sistema de Incediar, tenía un retraso—Lo siento, pero solo una de nosotras podía seguir con vida—Le responde sin miramientos—pero piénsalo de este modo, se reunirán pronto.
De este modo se deshizo de Kara, se deshizo de aquello que le impedía ser ella misma, ya no tenía que esconderse, incluso podía ocupar el lugar de esa idiota si quería, pero por ahora era completamente libre y con un millón de posibilidades. Se quito los brazaletes y se fue lejos, claro a festejar, sin importarle las consecuencias que esto traería en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario