Lujuria


 #Carmen

#GPPKH

#lujuriagp

#Cerrado

||Noche caliente.

||Pasado-Presente

||Carmen - Kallan



                  Entendía que sintiera desconfianza de ella, era una intrusa—por así decirlo—en sus vidas, y que no quisiera que esté cerca de Gael, así supo que se llamaba la muchacha que vio antes de caer desmayada, claro para Carmen todo ese entorno era nuevo para ella. 


—No planeo hacer nada en contra de ustedes, yo solo vine a este mundo a hacer una vida nueva—le hablo sinceramente a la muchacha—Cuando me recupere, me podré ir. 


—¿Y cuando será eso?—dice bastante directo la bruja a Carmen.


La mujer, rió porque a decir verdad no tenía planeado irse, pero tenía que mantener esa idea—una semana, digamos que soy nueva en combate con seres celestiales—le responde seriamente a la menor—más bien unos quince días.


Pero se distrajo cuando vio las curvas de Kallan, quien se giro para irse. Esto le trajo recuerdos, unos recuerdos bastante calientes. 


°°°


Habían pasado dos semanas desde que había entrado a un grupo criminal para saber más de él y a su vez desarmarlo, estaba en un bar junto con sus compañeros y una muchacha le pareció bastante atractiva, a pesar que no fue la única en notarla, fue ella quien terminó ganando la pequeña apuesta que hicieron al obtener la atención de la mujer, la chica resultó ser lesbiana y eso fue lo que le favoreció. Cuando estuvieron en el baño le comenzó a besar con pasión, le agarro de la cintura con su diestra y con la zurda la bajo hasta su muslo masajeando este, y metiendo su mano bajo el vestido que está ceñido al cuerpo de la mujer.


Un gemido escapó de sus labio, apenas audible para Carmen, pues la música era más escandolosa. No tardaron mucho en irse en el auto de Carmen a su departamento, donde todo se torno más candente, cuando la chica descubrió que Carmen tenía miembro, no le importo, hasta le excito más y con una gran maestría le hizo una felación que le volvió loca, pero en ese momento todo rastro de cordura desapareció de Carmen, tomando a la muchacha que resulto ser virgen con fuerza y rudeza, aunque está parecía no quejarse por esta rudeza, y la mujer tampoco le importo haberle arrebatado su virginidad, claro estaba que se habia perdido en el placer y la lujuria que pocas veces se apoderaba de ella, pero no se pasó en la fuerza o la hubiera lastimado irremediablemente.


Los gemidos y el aroma a sexo inundaron la habitación, Carmen termino corriendose en su interior no solo una, sino varias veces y la muchacha paso por lo mismo, toda la noche tuvieron sexo, hasta que ya no pudo más. 


Sin embargo cuando la mañana llegó, la mujer que había pasado la mejor de sus noches despertó en su cama y lucia como si nada hubiese pasado, hasta que se levantó y vio una nota.


"Gracias por la noche que tuvimos, cure tus heridas, quizas nos veamos algún día.


C."


°°°


Al volver a la realidad y con todos esos recuerdos su erección se había marcado en su entrepierna notandolo Kallan cuando volvió, esto incómodo a Carmen y se cubrió con la manta que le habían prestado.


—No se que pensamientos tan... Obsceno tuviste, pero mantelo solo pará ti—parecia furiosa y Carmen no lo entendía. 


Pero no pudo responderle porque se había vuelto a ir, si la menor hubiese sabido que fue porque le recordó a ese chica que jamás volvió a ver en su vida, claro que no estaría nada contenta. Prefirió tratar de calmarse y olvidar ese recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica