Funeral
#Arlene
#GPPKH
#mendgp
#Cerrado
||My way
||Pasado
||Arlene - Gabriel - Gael
Había logrado tener uno de esos ensayos perfectos, el espectáculo Aéreo sería una magia y sería completamente emocionante, seis aviones de combate en pleno vuelo haciendo acrobacias a unos centímetros entre si, Arlene había practicado por varias semanas para que ese día fuera todo a la perfección.
Haga el más mínimo detalle estaba cubierto, incluído la petición de matrimonio que tenía prevista con un anillo de oro con hojas de roble, era algo que vio y simplemente creyó que sería perfecto, antes de irse, abrazo a su futura esposa y le beso en los labios y le susurro algo que sus hijas no escucharon.
—Prometeme que pase lo que pase, no intervendras de ninguna manera posible, dejaras que todo fluya como debe de ser ¿Me lo prometes?—no quería que nada le pasará por si algo le pasaba a ella en el proceso.
—Lo prometo—un último beso y un abrazo, se dieron.
—Nos vemos en unos minutos, las amo.
Las tres sonrieron y vieron a la chica irse hasta el avión número dos, un F/A 18 Super Hornet, era una piloto experimentada y realmente amaba lo que hacía. Una vez en el aire y después de recibir el aviso de que podían despegar, comenzaron con las piruetas y los giros, los acercamientos cerca del público.
Hasta que uno de sus compañeros avisaba de un problema, todo paso en escasos segundos, el avión de su amigo y compañero iba con dirección a colicion contra el público, y si ella no hacía algo mucha gente moriría, incluído el, pero el tiempo se ralentizó al menos para ella no, notando que Gabriel hizo acto de presencia, le aviso que ella podía hacer algo humanamente posible, pero que no podía intervenir con sus poderes, que ese sería el precio por haber roto unas cuantas reglas que no debió.
—Un mal menor, por un bien mayor ¿No?—lo dice irónicamente, el reflejo con el cristal del avión le muestra lo que colgaba de su cuello, agarrándolo con su mano, cerrando los ojos—conservalo.
Sabía que no era para eso precisamente, sino que implícitamente se lo dió para que se lo diera Gael, entonces tomo la decisión, el tiempo recupero su curso y en un agil movimiento, golpeó el ala de su amigo, que le hizo tomar otro curso, ella perdió la dirección y su avión se estrelló, mientras que su compañero alcanzó a eyectarse antes que también se estrellara, ambos aviones terminaron destruídos, pero solo uno salió vivo.
Cuando todo termino, la Fuerza aérea se disculpó con su familia y le entrego las pertenencias de Arlene. No hubo un cuerpo, pero si un funeral de honor, con las veintiun salvas que se disparan al aire y la bandera como símbolo de honor, funeral solo estuvieron sus compañeros, la esposa de su amigo que se salvó también, además de una destrozada Gael y unas tristes gemelas que no entendían porque su madre no se salvó, sabiendo que su madre podría haberlo hecho, aún con las palabras de su madre quien les dijo "Su madre eligió lo mejor para todos, aún sino entendemos nosotras, ella sabía que esto era lo mejor" aún así, estaban presentes en el funeral de su madre.
Al final también estuvo alguien que no esperaban y que recibió el enojo de Gael, pero que nadie más les vio pues fue mucho después del funeral.
—¡Pudiste haberla salvado! ¿Acaso no te importo?—decia con enojó—No se para que vienes... Sarah.
No podía controlar su enojo, pero debía hacerlo, porque estaban sus hijas, Arlene le gustaría poder estar ahí entre ellas y no dejar que se peleen de esa manera, quizás si madre no estuvo presente en aquellos momentos, ni siquiera en el momento de su muerte, pero era eso, su madre.
Al final su funeral, fue y será siempre lo peor que puedes presenciar, más cuando tienes está bendición y a la vez maldición.
Comentarios
Publicar un comentario