Mis recuerdos que a nadie le conté
#Nicole
#GPPKH
#stgpjathree
#Privado
||Cuando niña
||Presente
||Nicole - Kimsi
Entre tanta llegada de mujeres de otros mundos, Nicole encontro el tiempo para hablar con Kimsi y entre plática y platica la pregunta de si había sido una niña traviesa, le hizo reír, no porque lo hubiese sido, sino porque tenía siempre en su memoria la travesura que más recuerda y que le hizo acreedora de su primer Crucio, pero a su vez de algo sumamente importante.
—¿De verdad quieres saber?—Le cuestionó, antes de continuar la historia—Bien...
"Todo comenzó..."
°°°
... En una tarde de verano, su abuela había llegado, era de la antigua familia Hwang, ya tenía más de cien años y decía que ya no podía vivir más, claro que vivió incluso la guerra Grindelwald, la Primera y Segunda Guerra Mágica y un poco más que solo eso, pero había ido para el cumpleaños número diez de Nicole, en Corea a esa edad ya podían entrar a clases y quería llevarla, sin embargo el padre de este se opuso, principalmente porque la niña era la única Greengrass que valía la pena, pues sus sobrinas estaban con el perdedor de Malfoy, desde Astoria quien estaba comprometida con el retoño Malfoy, hasta Daphne, quien llamaba más tía a Narcisa Malfoy, que su esposa, por lo que a él respectaba, esas niñas no merecían llevar el apellido de la familia.
—Por esa razón no pienso permitir que se la lleve, suegra, lo siento—La mujer sin perder la paciencia, miro a su yerno.
—Bien, entonces tome—Le dice a su yerno con todo el respeto, le dio un anillo con el centro de ópalo y pequeño cristales alrededor, con el escudo de armas de la familia Hwang—para que se lo de a mi pequeña Miyoung para cuando la comprometan, así como es sangre Greengrass, también es sangre Hwang y quiero que su pareja también lo sepa.
A su abuela le dejo de ver después de ello, pero siempre le dio curiosidad saber por ese anillo y cuando su padre no estuvo una vez, cuál búsqueda de tesoro, y entre las cosas que tenía su padre entre los cajones, pero cuando se topo con un cajón que no podía abrir, supuso que debía estar protegido con magia y cuando la niña se salió su padre la detuvo porque iba entrando. El hombre ni siquiera titubeo para meterla a su despacho y cuando reaccionó su padre pronunció "Crucio".
Sintió como miles de cuchillos le penetraban, sin causarle herida alguna, solo era el dolor y la sensación mil veces peor de lo que imagino cuando su padre le menciono aquella maldición.
—Sabes ¿Por qué lo hice?—Le cuestiona en aquel momento aun aturdida.
°°°
—Mi respuesta fue "Porque fui niña mala" y fue que mi padre no me lanzó otro Crucio, porque le gusto mi respuesta—dice una Nicole adulta a Kimsi mientras tomaban café—aunque cuando crecí y entre al tercer año mi madre me dio el anillo de la familia y una vez me lo puse no le pude quitar.
Dicho esto le guiña el ojo a Kimsi.
—La razón es porque en las familias sangre pura, el heredero de la familia, debe tener el anillo de la familia y hasta que encuentra a la pareja ideal o el amor, este anillo no te lo puedes quitar por ningún motivo—Explica, entonces se lo quita como si nada, esperando que Kimsi entendiera o hiciera la pregunta correcta en ese momento.
Comentarios
Publicar un comentario