¿Por qué aman la Navidad?


#Sari

#GPPKH

#gxisms

#Cerrado

||¿Por qué me gusta la Navidad?

||26 de Diciembre

||Sari



                   Mi gusto por la navidad no es precisamente reciente, tampoco es que me importará mucho antes, desde hacía dos o tres siglos había dejado de sentir interés en una festividad mundana como aquella, pero desde que había estado en contacto mayor con estos, había tenido varias oportunidades de festejar navidad, principalmente cuando estaba con sus compañeras de grupo, pero todo tuvo otro sentido cuando conocí a Alexandra, fue todo diferente, quería festejar con ella cada festividad, desde los cambios de estaciones, algo que es muy típico para mí, así como Halloween, epoca dónde no necesito glamour para ocultarme, sino también navidad y año nuevo, claro que esto último fue algo más complicado porque debía safarme de las fiestas con mi grupo, y así poder festejar con ella. 


Pero ¿Cómo podrían festejar dos personas? Claro siempre había festejado con varias personas, aveces solo seis, otras veces más de veinte, pero sería mucho más íntimo con una persona y principalmente con quién amo, está navidad, una de tantas que habremos de festejar, lo hice con un gran árbol de navidad, el cual entre ambas adornamos, un pato al pollo, idea mía y sinceramente no sabía si le gustaría, pero tuve que buscar bien dónde conseguiría ambos, porque jamás de los jamases consumiría un animal que estuvo horas o dias antes en un bosque, en pantano o en cuálquier lado de forma natural. Además era la primera vez que cocinaba algo y principalmente algo tan complejo como un Pato al pollo, afortunadamente no fue un desastre como lo había previsto, no cause un incendio, no queme nada de la comida, no sale de más, ni quedó insípida, claro no hice el postre porque sería tentar a la suerte y sinceramente no quería decepcionar a mi amada. Además era mi segunda navidad como novias, para el siguiente año, sería nuestra primera navidad como esposas. 


Así como le di un regalo a mi Alexandra, un beso fue lo mejor de la noche.


Por lo que mi interés en la navidad viene a ser más porque estoy con Alexandra y por mis compañeras que por gusto propio, sino tuviera un interés, me daría exactamente lo mismo estas fechas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta