Si te conté mis temores y aún así te quedaste.
#Irlanda
#GPPKH
#stgpfebfour
#Cerrado
||Me Aceptaste como soy
||Pasado
||Irlanda - Kimsi
Si habia algo que a Irlanda más le pesaba encima, no era solo el que ella tuviera dinero, algo que con Kimsi no pudo ocultar, tomando en cuenta que fueron llevadas en una camioneta y tenia un sequito de seguridad todo el tiempo cerca, pero ademas de ello tenia otro miedo mayor y este tenia que ver con su cuerpo. Y no es que estuviera rellenita, cosa que no pasaba, ya que cuidaba su alimentación, tenia que ver más con su anatomia que con su figura, ya que a pesar de tener un cuerpo femenino, le parecía bastante inverosímil, incluso para ella, no se sentía a gusto con el, pero no sé atrevería a operarse para quitarse aquello que no correspondía a su femenidad.
Sin embargo durante la cena, mientras comían y bebían, Irlana decidió ser sincera y decirle "Hay algo de mi que no es muy femenino" dicho esto prefirió enseñarlo, a pesar del nervio que sentía, cuando se quito el vestido, también lo hizo con su ropa interior y fue que descubrió su miembro viril, un pene de un tamaño considerable, para lo que estaba nerviosa. Podia sentir ya como le decía que era un monstruo o algo parecido, sin imaginarse que en lugar de llamarle así, le causó consternación, algo que ya esperaba, pero también curiosidad, fue esto algo nuevo, ya que la menor no parecía de esas que lo hiciera con morbo, al contrario, antes de desvestirse está no se negó ni puso peros cuando le dijo que se cubriera los ojos, al contrario lo acepto y respeto.
Espero toda clase de palabras y frases despectivas hacia su persona, pero no pasó. Si al contrario, dijo palabras más en contra de quienes no dijeron cosas lindas de ella, que por Irlanda en si. "Tu no eres fea, al contrario, con todo lo que eres, por fuera y por dentro, eres hermosa, eres única y por eso para remarcar el que seas única fue que tuviste que nacer con esto.
La había tocado con suavidad, no quitó su mano, no se alejo, tampoco le masturbo, sino que deslizó sus delgados dedos por el largó de su miembro esponjoso, que estaba comenzando a ponerse duro, claro esto puso nerviosa y ansiosa a Irlanda.
Kimsi en todo momento le miro a los ojos para expresarle algunas cosas "Eres hermosa" "Mereces que te amen, con la misma intensidad que tú" y demás palabras de aliento que le hacían sentir bien, que al final "Me gustas como eres, te quiero tal cual eres" esas palabras fueron lo que a Irlanda le hicieron sentir querida, aceptada, aquello le causó que su corazón le hacía sentir amor. Amaba a Kimsi aún sin conocerse bien, se había enamorado.

Comentarios
Publicar un comentario