This is Me
#Sarah
#GPPKH
#timlgp
#Cerrado
||My birth
||Presente
||Sarah/Nathaniel
Mientras hablaba una de las chicas que llegó, se puso bastante más pensativa que no hablo nada, ni cuestionó las palabras que está decía, porque su mente estaba en otro lado, no estaba prestando mucha atención, primero se acordó de Kimsi y de su hija Marie, también de su nieta Irlanda y sus nietas Abby y Willow en ello notó a la que hablaba, cuando dijo que ella sería la que perdería más, no por su familia, sino al parecer perdería el amor.
Eso le recordó su pasado.
°°°
Llevaba un tiempo considerable en el mundo humano, cuando conoció a una de esas criaturas, tan frágiles y a la vez tan parecida al creador que era como verlo atraves de aquella mujer, llevaba una canasta con alimentos y caminaba por un camino sinuoso por el cual había un barranco, cuando la vio resbalar, desplegó sus alas en lugar de ralentizar el tiempo, voló hasta ella salvandola del destino cruel, devolviéndola a su camino. En todo el trayecto la muchacha le parecía interesada en ella pero no le pregunto hasta antes de llegar a la ciudad.
—Aqui debo dejarla señorita—le hablo con propiedad—cuidese mucho.
—¡Espere! Es usted ¿Alguna clase de Dios?—le hablo para detenerla.
—¿Yo? En lo absoluto, más si se refiere a ¿Mis alas?—señalo estás detrás de si y entonces hizo aparecer dos pares más, asustandola al principio pero luego se alejo—Soy creado por un Dios todo poderoso, mi nombre es Azael y soy un ángel.
—¿Por qué tiene sus alas negras? Creía que las tendría blancas—cuestiono con intereses en la figura femenina con aquellos tres pares de alas.
—Larga historia, pero tendría que contarle que no todos los ángeles somos buenos, algunos somos malos por desobedecer al creador—le contó primero a aquella muchacha quien más interesada parecía—en mi caso el color se debe a mis dudas y claro desobediencia, dude en lo que respecta al plan de Dios y desobedeci realmente, aunque estoy arrepentido, no hay arrepentimiento para los Ángeles, si te desvias terminas en el Inframundo o en la tierra lejos de Él.
—Oh, cuánto lo siento—Lamento, teniendo empatía con ella. Cuando se iba a ir se acercó le dió un beso en la mejilla—Gracias por salvarme.
Se fue rápido por la emoción y fue que dejó a Azael estupefacta y sin poder reaccionar, hasta que se fue.
Sabía que no lo contaría a nadie, así que se fue desapareciendo del sitio.
°°°
Cuando regreso a la realidad, las demás estaban en plena discusión, así que miro a estás y comenzó a hablar.
—Nadie pierde realmente, quizás su existencia, pero sus memorias y recuerdos son los que permanecen—Comento está chica, pero siguió hablando—si quieren tomar esa decisión solo quiero que sepan que es sumamente doloroso y una vez comenzado no hay marcha atrás.
—¿Cómo sabes tanto?—Cuestiona otra rubia un poco más alta y con una consternación.
—Ya viví eso una vez y es completamente cierto... Además—pauso sus palabras colocandose cerca del centro, mirando a las demás—Estamos todas aquí, todas los Azael del Multiverso, lo que al fusionarnos, seremos más fuertes que Lucifer recordemos que el no es Serafín como nosotras.
—Y eso ¿De que nos sirve? Ya no podremos vivir en nuestro Universo—Esto lo dijo aquella que parecía una bailarina—yo quiero volver a ver a mi hija.
—¿Carmen?—Hablo ahora la que había estado un tanto callada, después de intervenir Sarah—Ella está en mi Universo y prometo que la he estado cuidando.
Todas se comenzaron a preguntar, si ellas se quieren unir o no, y es cuando una de ellas hace aparecer sus armas y su vestimenta bélica mirando a todas.
—Pues tendrán que matarme si quiere obtener mi poder—sentencio para todas desplegando sus alas.
Las demás se pusieron en posición de defensa, excepto la que había hablado antes, contando lo que es unirse con otra Azael, está se paró y acercó hasta ella con gran suficiencia a ella.
—¿Crees que no podré contigo? Que no te podré eliminar—habla con seriedad.
—Pues inten...—ni siquiera pudo terminar su frase cuando está chica más baja, de un hábil movimiento que ninguna de ellas logro ver.
La lanzo de una patada a unos cien metros de distancia, sin moversele un cabello sonriendo de forma natural, el conflicto que quería evitar parecía que iba a terminar pasando "Lo siento Kimsi" se disculpo de una forma un tanto melancolica.
Comentarios
Publicar un comentario