Crucial Moments


 #Lanna

#GPPKH

#crclmntgp

#privado

||My moment

||Presente

||Lanna - Gadriel



                    Lanna había dejado varios en encantamientos que le podrían avisar si alguien ajeno a esa casa, se acercaban a ella, así como un bloqueo para que se acerquen a ella, fue un poco desgastante pero era lo mejor para ella, al menos así podía hacer otras cosas como el ver a Gadriel, sin embargo había notado que tenía unas alas preciosas con ese color blanco, pero en las puntas de sus alas de un tono negro. Lo que le hizo pensar y se imagino porque odiaba a su Ama y porque no quería saber nada de ella y de quién la envío, sin embargo tenía que hablar con Gadriel para decirle algo.


Antes de buscarla compro un café, más bien dos cafés, el suyo fue un Café Americano. Para Gadriel le compro un café Affogato (Café con helado de vainilla) esperando que fuera de su agrado.


Cuando llegó le sonrió de forma amplía, supo dónde encontrarla porque la rastreo y la vio que veía el atardecer. 


—Alguien tal parece que se vío la película "Un ángel enamorado"—comento mientras se acercó a ella y le extiende el vaso de cafe para ella—para ti, no sabía cuál te gustaba, por lo que tuve que adivinar.


Le explica a la ángel mientras se pone a ver el atardecer y vuelve a hablarle—Se porque me odias y odias a mi Ama, o bueno lo intuyo, quizas me equivoque, pero yo no soy igual a ella, solo una vez me intereso alguien hace tiempo, fue humana y casi mato a mi padre cuando supe que el fue el culpable de su muerte—Le contó, sintiendo que podía decirle a la mujer sobre ella misma—Desde entonces le sirvo a mi Ama Lilith, si ella me pidiera matar a mi padre, lo haria sin vacilar ¿A qué quiero llegar con esto? Es simple, me interesas, pero no quiero decir que seré mejor, porque no soy un humano, soy un semi Demonio, pero si tomo una decisión sería irrevocable y no hay marcha atrás para mí. 


Le dice esto con seguridad dejandole una sonrisa. Dándole un sorbo a su café, esperando a ver qué le decía. Igual la vista desde aquel sitio era maravillosa, había tomado una decisión, ya no había marcha atrás, sea que le acepte o no, ella ya no volvería con su ama... con Lilith o con su padre. Le daba gracias porque podía tomar una decisión así de importante y significativa, sabiendo que quizás perdería demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica