Lost

 

#Marie

#GPPKH
#lostgp
#Cerrado
||Deconstruir 
||Pasado
||Marie


                 Había estado mal con respecto a que Moon, su hermana y Kimsi tenían no lo soporto más y se alejó, se apartó de ella desapareciendo de Nueva York en un parpadeo llegando a París donde había ido la primera vez que se fue de su lado pero solo tardó unos pocos minutos en aquella ciudad, pero si que estaba en aquella ciudad para quedarse por una temporada.

Cuando llegó a París tuvo la oportunidad de quedarse en uno de los hoteles de la corporación Kim donde hacia básicamente lo que quería, comía y bebía cuánto quería y no tenía que pagar nada, ya para ese momento Irlanda sabía dónde estaba pero no la busco porque quería darle su espacio. Grave error quizás porque la de esa manera hubiera evitado que tomara o incluso que saliera a ligar, solo una ocasión salió a ligar y consiguió a una mujer, no tuvo porque pagar por ello, la mujer había caído ante los encantos de la adolescente, porque a pesar de sus facciones de una mujer adulta ella apenas contaba con dieciséis años. El problema fue que al llegar al hotel y a su habitación estaban en un beso apasionado tan fogoso como los que tenía con Kimsi, cuando lo hizo solo estaba ella en su memoria, jadeo diciendo su nombre y al abrir sus ojos grande fue su sorpresa que la mujer frente a ella no era su amada Kimsi, no se trataba de su prometida.

La empujó alejadose de ella. 

—¡Lárgate!—le grito haciendo el ademán que saliera del lugar.

—Oh, vamos cariño—le dice queriendo acercarse y subirle la blusa y queriendo quitarsela.

—¡Con una mierda! —le tomo sus manos para apartarla y la arrastra fuera de la habitación—¡Te dije que te largaras!

Cuando cerró la puerta de un portazo se fue a la cama donde se agachó a un lado y comenzó a llorar, sus ojos azules se tornaron plateados, para ello decidió comenzar a pensar en las cosas que Marie había hecho, desde hacía meses los errores que cometió, sus sentimientos involucrados, todo lo que le hizo a Nana cuando está solo quería ser amada y sentirse amada eso le hizo sentirse fatal porque ya sea de forma conciente o no, la había usado para poder salir del cuerpo de Irlanda. Se dio cuenta en ese momento de lo egoísta que fue tanto con ella como consigo misma, se dio cuenta que se había enamorado de Kimsi cuando estuvo con ella.

Las lágrimas de Marie fueron bajando y comenzó a pensar en todo, desde su egoísmo, su enamoramiento que sentía enfermizo, quizás era lo mejor que hubiera encontrado a Moon cuando ella podía ser casi todo menos alguien que podría ser romántica o que pudiera ser cariñosa, no sabía realmente, sabía que beber no era la opción, pero debía encontrar la forma de dejar de sentirse así. Desde que se dio cuenta que había besado a otra de la misma forma que a Kimsi, se había sentido rota, sentía que sus pedazos se habían esparcido y ahora se encontraba destrozada porque no sabía cómo cambiar su forma de ser para no ser lo que fue antes, dejar de ser tan egoísta, ser una mejor chica, dejar de parecer tan adolescente. 

Solo eso necesita para poder sentirse mejor, pero aún faltaba cometer una última locura, incluso mayor de la que podría siquiera pensar la propia Marie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica