Alternative Universe


#Karen

#GPPKH

#alterunivrsgp

#Cerrado

||Conociendo a Kara

||Pasado

||Karen -Lex - Kara



                 Para Karen el detener criminales era cosa de todos los días, detenía desde simples ladrones de bancos hasta incendios y una que otra ocasión salvar un avión de que caiga en picada, pero en otras ocasiones también detenía a criminales importantes de esos que querían conquistar la tierra, eliminar a otros super heroes e incluso aquellos que querían eliminarla a ella, claro que la rubia era mucho más rápida, mucho más fuerte y bastante inteligente, sin embargo aquella ocasión le tocó atrapar a Alexander Luthor, mejor conocido como "Lex" habría querido acabar con ella varias veces desde que se negó a salir con el y porque era un resentido.


Asi que al llegar a su guarida se topo con un Lex mermado, a pesar de contar con un traje que le protegía de la cruenta paliza que Karen le dió a Lex, está había terminado muy mal.


—Bien Lex, esto termino irás a la cárcel por el resto de tu vida—sentencio, cuando cayó en el piso y camino hacia el.


—Sobre ello, diferimos un poco en como terminará esto—Hablo Lex quitándose el casco del traje cibernético que traía—Siempre me equivoqué en mis planes, porque quería atacarte con tus debilidades, en lugar de atacar tus fortalezas. 


Con su mano buena comenzó a presionar unos botones en su brazo izquierdo y de ahí apareció un portal. 


—¿Qué has hecho?—la fuerza que ejercía el vórtice del portal hacia que jalara todo a su paso, Lex se ancló con su armadura al piso, mientras que Power Girl se detenía con la extraordinaria fuerza de sus piernas.


—Eso, no lo sé pero creo que no dejarías que una niña desapareciera—De un compartimento saco una pequeña botella y de esta se notaba una niña que le pedía ayuda—lo que la tecnología reductora puede hacer. 


—¿Cómo... lo hiciste?—Le dice sorprendida de lo que había hecho.


—Eso no importa, ahora ve por ella—Dice esto soltando la botella y siendo jalada por el vórtice, claro Power Girl fue rápida y la atrapo, pero al no estar anclada al suelo le era difícil poder safarse del poder de gravedad—Lastima que nunca podras salvarla.


Cuando menos lo espero fue succionada por aquel portal y arrastrada hasta que cayó por otro portal a una altura considerable, lo que le permitió volar y ponerse a salvo, era algo tan intuitivo que no le molestó en lo absoluto.


Voló hasta la ciudad y aterrizó enmedio de un callejón y se cambió rápidamente, entre la multitud se metió y busco un buen lugar hasta que escucha un zumbido y al voltear a ver al cielo, pudo ver a una mujer volando en un traje azul con rojo y una capa, con una faldita y el escudo de su familia. ¿Qué estaba pasando? 


Cuando volteo a ver a la gente estás gritaban "Súper Girl" esto sin duda le puso en que pensar, camino hasta que encontro donde vivia Super Girl, no creyo fuera tan facil, aunque fue precavida y guardo la botella en su gabardina, cuando llego al departamento, toco el timbre y fue que una pelinegra le abrió la puerta.


—¿Diga? ¿Qué se le ofrece?—vestia cuál ejecutiva y así también sonaba.


—¿Kara Zor-El? ¿Karen Zor-El?—pregunto por ambos porque no sabía cuál podría ser su nombre.


—¿Busca a Kara? Deje le hablo, pase—le permitió pasar. 


Mientras paso y cerró la puerta le hablo a Kara quien salió ya cambiada y miro a la chica bastante voluptuosa que su gabardina apenas se mantenía cerrada.


—¿Qué desea?—Dice Kara mientras se mantiene la expectativa.


—Necesito mostrarles algo—Al referirse a la pelinegra también. 


Se desanudo la gabardina y después se quito la blusa dejando ver el traje que traía, claro que era diferente al de ella, era blanco con el escudo de la familia 'El' sorprendiendo tanto a la rubia como a la pelinegra, quienes se vieron entre si, y luego de ello le preguntaron sobre quien era ella.


—Me llamo Karen Star o Kara Zor-El, soy de otro universo donde me conocen como Power Girl—les explico a las dos—fui traída aquí por un villano llamado Lex L...


—Luthor, si ya lo conocemos—Kara miro a la pelinegra—Aqui al menos ya no es un problema. 


—Me alegra, además tengo un problema aquí—dice y saca de su gabardina una botellita—Lex redujo a una niña y la metió en la botella.


Se sentó y miro la botella y la pelinegra se sorprendió era algo nuevo. 


—Lena ¿Crees poder hacer algo al respecto?—le pregunta Kara mientras las tres ven la botella.


—No lo sé, puedo intentarlo, pero sin saber que tecnología uso, no sabré que puedo hacer en realidad—reconoce Lena.


—Se que pudo ser un rayo o algo parecido, hay un científico que está especializado en esta tecnología—menciono Karen y ambas le miraron—Pero no es de este mundo ni del mío, probablemente Lex ya había viajado entre universos y conocio a Hank Pym.


—Lena se encargará de esto ¿Verdad amor?—Aseguro Kara viendo a la pelinegra.


—Por supuesto, igual le hablaré a Cisco y a Catlin para que me ayuden—le aviso, miro a Karen—Necesito llevarmela.


Asintio a su petición, y se quedaron solo Kara y Karen a solas. Ambas comenzaron a platicar de muchas cosas, de su edad, dándose cuenta Kara que Karen es bastante mayor a ella, por diez años al menos, teniendo ella solo veintitrés años, mientras Karen tiene treinta y tres o treinta y cuatro años. Las ocupaciones eran distintas, Kara era reportera y Karen fotografa y modelo de ocasión, sin embargo su principal trabajo es sobre programas informaticos.


—Entonces ¿Sales con Lena?—Le dice Karen, había notado la química entre ellas y haciendo que Kara se sonroje—Vaya, interesante.


—Estamos en eso, no tiene mucho—Confeso la más joven de las dos—¿Has conocido a otras como nosotras?


—Si un par más, Kara Kent y Laurent... Aunque creo que Laurent es más parecida a Clark que a nosotras—Analizo y después asintio a su propio análisis.


—¿Es donde según me dijo Flash? Dónde en lugar de Wonder Woman hay un Wonder Man—No sabía quién era Flash pero a las palabras que está dijo, asintio.


—Si, así es, por eso te digo podría no serlo, pero si la excluimos es probable que se sienta—lo comento más como una broma que otra cosa. 


En fin Kara le quizo mostrar la ciudad, así que se cambió a su traje de súper heroína y ante la invitación, Karen sonrió y se cambió también, dandose cuenta que tenía un cuerpo espectacularmente atractivo, por fin podría decir que tendrá un cuerpo llamativo a una edad mayor a la que ahora tenía. Mientras que Karen se preguntaba si lo que vivió Kara habría ayudado mejor a su personalidad y no ser tan fría en ocasiones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica