Sacrificio
#GPPKH
#scfrgp
#Privado
||Despedida
||Pasado
||Lanna - Lilith
Habría pasado mucho tiempo desde que le había prometido a Gadriel en qué cerraría su ciclo con Lilith y así lo haría. Se dispuso a volver a su mundo y volver a ver a su ama, aunque ya no se sentía esclava ni mucho menos, la sensación que sentía era un tanto extraña al aún pensar en Lilith como su ama, era como algo extraño, ajeno a ella en todo sentido. Realmente se había enamorado de Gadriel, no por gusto o molestar a su Lilith, sino porque realmente se sintió atraída y atrapada por ella de una forma que jamás lo creyó posible.
Al volver a su mundo busco la esencia de Lilith y la encontró en su casa, donde ingreso sin previo aviso, claro que sintió el aroma de Serena, para este punto creyó que o se había muerto o la habían convertido en demonio, aunque eso lo dudaba mucho por como la protegía de otros demonios, sin embargo dos nuevos aromas fueron la sorpresa y antes que ella pudiera hacer o decir algo, sintió como alguien casi le ataca y esquivo el ataque, saltando a una parte lejana de su alcancé.
—L-li... ¡Ama! Dígale a sus gatad que se calmen y escondan sus uñas—le dice desde la parte más alta, esto refiriéndose a más que nada por las dagas que tenían en sus manos, agarrándose bien de ahí, porque sinceramente no quería gastar energía a lo tonto y menos en esas tipas.
Para Lanna volver lo más pronto al mundo de Gadriel era sumamente importante, por ahora no iba a volver a su forma demoníaca solo para no gastar energía de más.

Comentarios
Publicar un comentario