My Potato Head
#Sari
#GPPKH
#mphgp
#Cerrado
||Lo que no quería ser.
||Pasado
||Sari
Después de la primera tortura, vinieron muchas otras en persona de la reina, incluso la segunda habia sido mucho peor que la primera porque había decidido mantener aquellas cicatrices de su primera vez. Por más de mil años fue torturada, hasta que su madre falleció.
Después de los funerales y la coronación que era seis meses después del ultimo de los funerales de la anterior Reina, su madre. Sinceramente Sari no sabía que hace, como actuar y por los próximos quinientos años fue una calca de su propia madre, castigaba, asi fuera de su propia raza, torturaba antes de averigüar si era culpable o inocente.
—Su alteza ¿Me permite decirle unas palabras?—le expresa Meliorn con total solemnidad
—Adelante Meliorn—habia comenzado a tutearlo apenas unos doscientos años atrás, pero le tenía un respeto por ser su maestro.
—Su alteza, usted una me vez me dijo que no quería ser como su madre—Comento primero, y Sari le dejo continuar—Sin embargo ha estado actuando como ella, ha hecho todo por parecerse a ella.
—¿Y el punto?—estaba molestandose porque era difícil de aceptar que estaba haciendo justo lo mismo que ella.
—El vampiro que está en los calabozos, no cometió ningún crimen, el vampiro en cuestión—hablo a un guardia y trajo a uno que estaba casi ileso—Es el, este vampiro fue el que mato a un Seelie por orden del Rey Vampiro.
—¿Eso es verdad?—Le dice de forma imperativa.
—¿Qué ganó?—miro a una niña en el asiento real—Como sea no le haré caso a una niña.
—Es interesante—Miro una de las plantas cercana acariciando una de las hojas y en ese momento varias raíces salieron alrededor del vampiro y lo aprisionaron—No soy solo una niña, vampiro estúpido.
Cuando sintió aquellas raíces, se burló y trato de safarse, pero entre más se movia para tratar de romperlas, más fuerte era el agarre—¿Qué clase de planta es esta?—dice sintiendo como más se aferraba a el.
—Oh está, es una peculiar planta que nadie conoce, solo yo que la saqué del bosque—le dice mientras parecía que el vampiro estaba perdiendo fuerza—Cuenta con una toxina que afecta a cualquier especie, claro que te inyecta una pequeña cantidad—dijo pinchandose con una de las espinas—Pero tiene cientos por todas sus raíces y tallos, y entre más te resistes, más fuerte sera su agarre.
Trato de safarse pero no pudo.
—¿Entonces?
—S-si, yo lo hice, lo mate por orden del Rey Vampiro—Hablo con dificultad—Por favor.
—Justo eso debió decirte mi subordinado—la Reina en su forma de niña lo miraba con desdén—pero te dejo vivo, porque debes enviarle un mensaje.
Cuando lo soltó, mando a por el que estaba en los calabozos, no se disculpo pero le trato con dignidad y le proporciono la sangre necesaria para que se recuperará.
—Meliorn, nada de esto que hablamos a nadie—le llamo la atención quien sonrió, asintiendo a sus palabras.
Dejando a la Reina para que atendiera otros asuntos, pensando que debía abandonar aquellas prácticas.
°°°
—Despues de ese llamado de atención de Meliorn, de mi maestro, cambie bastante—aquello le hizo sonrojarse y riendo un tanto nerviosa—el es de mis más fieles vasallo y mi maestro.
Reconoce con cierto orgullo y una leve sonrisa.
—Aunque dure mucho tiempo parecida a mi madre, termine aceptando que Meliorn tenía razón—reconoce Sari quien estaba ahora apoyando su rostro en el hombro de Alexandra—Y ya cambiando de tema, te diré mi estación Favorita.
Comentarios
Publicar un comentario