Other Planet
#Kara
#GPPKH
#planetgp
#Cerrado
||Krypton
||Pasado
||Kara - Lena
A varios años luz de distancia, un planeta orbitando un sol rojo está en medio de un cataclismo que dejara el planeta estéril y sin vida, esto ya lo habían previsto hacía años los mejores científicos, por lo que habían explorado otras galaxias y otros mundos, pero después dejaron de hacerlo, ahora al borde de la extinción, los Kryptonianos no saben que hacer y solo la familia 'El' ha hecho preparativos para salir fuera del planeta y del sistema Solar hacia otro mundo que ya habían localizado, pero no para ellos, sino para sus hijos, mientras que Jor-El tenía un hijo de semanas de nacido llamado Kal-El, Zor-El por su lado tenía una niña preadolescente de unos doce años llamada Kara, ambos eran el salvoconducto de su raza, aunque Kara iba como guardiana de su pequeño primo, sin embargo Kara termino atrapada en un agujero de gusano que la envío a la zona fantasma.
°°°
—Tarde varios años en esa zona y cuando salí...—Le iba a terminar de decir cuando siente un beso—¡Oye! No me dejas terminar.
—Lo siento, no pude evitarlo, cada vez que te pones a contar sobre tu vida en Krypton—le daba varios besos en sus labios cada tanto—quiero comerte a besos, aunque ahora que lo pienso... Tenías doce años cuando saliste de Kryton—Iba hablando y Kara le dijo "Correcto"—estuviste veinticinco años en la zona fantasma y luego otros trece años más aquí en la Tierra, lo que significa...
—Anda, dilo, di que soy vieja.
Eso hizo reír a Lena quien le da otro beso.
—Iba a decir que eres alguien con mucha experiencia—Bromeo y recibío un beso de vuelta—Además me dijiste que los Kryptonianos envejecen muy lento, es como si tuvieras aún dieciocho.
—Aja si, te creo... Pero si, envejecemos muy lento y entre más expuesta este al sol amarillo más lento será mi envejecimiento—Comento de forma bastante divertida—tendre cincuenta años pero me se mover muy bien—le guiño el ojo a Lena quien se sonrojo ante el acto de esta.
Kara era conciente que no pertenecía a dicho planeta, pero se sentía tan humana como Lena lo era.
Comentarios
Publicar un comentario