Recuerdos
#Andrea
#Tanathos
#EXE03
#Cerrado
||Recuerdos
||Pasado
||Andrea
Cuando tenía alrededor de ocho años sus padres llevaron a Leslie con un doctor, especialista en descubrir en que rango estará el niño o niña, si bien antes se usaba a un chamán y que con el tiempo incluso desde el nacimiento esto era posible saberlo, siendo algo menos costoso, las familias de dinero podían darse el lujo de pagar a un doctor o un chamán, así que su familia optó por el doctor para que le dijeran si su hijo único sería Alpha, Beta u Omega.
—Debo quedarme con su hijo a solas—El médico hablo con seriedad.
—Esta bien doctor—La respuesta confiada de su madre, quien le llevo
Los análisis eran de sangre y un ultrasonido, además de aroma. El cual era un poco tardado, esto lo aprovecho el doctor una vez que se fueron sus padres.
Una vez a solas comenzó a manosearlo, a tocar sus partes y como Leslie no se dejaba.
—Debes dejarte, esto es parte del examen, lo mejor será que te quites la ropa, que te quedes desnudo.
Aquello le asustó pero su padre le había dicho que hiciera caso a todo lo que le dijera el doctor.
Se comenzó a quitar la ropa, desde su pantalón, la camisa, sus calzoncillos. Cuando se quito la ropa pudo ver cómo el doctor no disimuló que se relamia sus labios al ver el menudo cuerpo de Andrea como un niño, siendo esto solo el principio las dos horas que tardó el proceso pasaron varias cosas que hasta el presente Andrea había olvidado y prefiere seguir ignorando.
El doctor le metió dos dedos en su ano, chupo su pene... obligó a que le chupara el gordo pene de este. Hasta que sintió el aroma a cereza, el doctor se detuvo, porque era un aroma demasiado intenso a pesar de ser Omega, además no todos podían tolerar un aroma como el que tenía.
—Joder, tu aroma es demasiado—Bramo el doctor, era un aroma que no toleraba, hizo entonces que se vistiera. Mientras redacto los papeles—No te quiero volver a ver aquí, tu aroma es demasiado empalagoso, no lo soporto, aunque me di cuenta que eras Omega desde que te Vi.
—¿P-por qué e-entonces hizo todo eso conmigo?—Queria llorar pero la mirada autoritaria del hombre le hizo reprimir su llanto
—Porque me gustan los niños menuditos y preciosos como tú—el hombre pero tu aroma me hostiga.
Termino de vestirse y antes de salir le tomo del brazo para que no saliera aún, apretando este fuerte.
—Ni se te ocurra hablar o les diré a tus padres que eres Gamma.
Aquello le dio miedo porque sabía que los Gamma eran estigmatizados mucho más que un Omega, incluso más que un Delta que era lo que su madre era, luego que se dejó embarazar por su padre al ser Alpha ambos, por ello su madre tenía un carácter casi insoportable.
Cuando salio tuvo que forsarse a sonreír aunque no lo consiguió, a pesar que su madre le regaño. Después se dijo a si mismo que eso era normal, que así debieron pasarlo varios de sus compañeros, aunque jamás lo contó a nadie hasta que hablo con una psicoterapeuta quien fue su amiga cuando tenía ya sus diesiocho años.
Sin embargo aquel día era el peor y decidió mejor olvidarse de todo aquello, aunque a esa edad ni siquiera había sido consciente que fue presa de un hombre que gustaba sexualmente de niños.
Comentarios
Publicar un comentario