Ajuste de Cuentas

 

#Isabella

#GPMHA

#doitrzcrmgp

#Cerrado

||Ajuste de cuentas



                  A Isabella no le gustaba mucho estar bajo la orden de nadie, pero aveces las pagas eran buenas, una ocasión le pidieron que eliminara a alguien que debía dinero y no precisamente una cantidad minúscula, sino algo considerable, y lo que disfrutaba Isabella era que podía quedarse con el dinero que podía sacarle, además de hacer lo que quisiera con la persona en cuestión. 


Así que cuando consiguió al hombre, le hizo que le diera no solamente todo el dinero que tenía, que en si no era mucho, le ofreció principalmente joyas, diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas. La chica se rió, porque el tipo iba a morir y tenía el dinero para pagar, aunque el tipo rogó por su vida y le aseguro que podía quedarse con todo, Isabella se negó en lo absoluto, ella no iba a dejar pasar la oportunidad de comerser a un hombre que físicamente era atractivo, no era un Adonis, pero si que tenía algo que llamo su atención, además cuando lo abrió del pecho para sacar sus órganos, estaban perfectos.


Solo tuvo que hacer una llamada, para decir que estaba hecho, para poder comerse agusto el corazón, hígado, pulmones, bazo, estómago, páncreas e intestinos. Además del cerebro que fue lo último que saco del cuerpo del hombre. Sin duda había ganado, cien mil por el trabajo, más de un millón en joyas y como premio mayor todos los órganos del hombre que serían un exquisito manjar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica