Experimento Parte 1

 

#Nicole

#Thanatos

#ODDAIM_DM

#Cerrado

||Experimento

||Presente 

||Nicole 



                    Aveces para seguir en conexión con su mundo, hacía pociones, pero está ocasión simplemente estaba experimentando con una poción que Abby le pidió si era posible hacer algo parecido, según le había dicho le gustaría poder encogerse como una tal Alicia de uno de esos cuentos muggles, amaba cuando esa niña le leía cuentos y fue que se dio cuenta que era como hacer un encantamiento encogedor, pero en lugar de hacer un hechizo con varita, era a través de una poción. 


Así es como Nicole acabo haciendo varios experimentos, con pociones y sus diferentes ingredientes, casi acabandose con su dotación de estos, pues tuvo que traerselos de su mundo, ya que ahí no había la gran mayoría de los ingredientes que estaría usando. Sin embargo pudo crear al menos unas seis pociones diferentes, que terminaron en un desastre las primeras dos, ya que en lugar de encogerse, lo que causaban era la aparición de unos tentáculos en la cara, o que se encogiera solo la cabeza. La tercera si bien encogía podía encoger completamente a un animal, no duraba mucho el efecto, ni siquiera más de cinco minutos. 


La cuarta y quinta no tuvo un efecto, quizás resultaron ser para otra cosa, después lo averiguaría.


Pero la última poción resultó ser justo lo que buscaba, una pequeña cantidad podía hacer que alguien se encogiera por al menos dos horas, claro según el tamaño y peso de la persona en cuestión. Cuando se la mostró a Abby está se emociono demaciado. 


—¿De verdad lo conseguiste tía?—Asi era como le llamaba la pequeña a Nicole, igual como lo hacía con HyunA, ya que era muy pequeña cuando sus madres se habían separado—Es maravilloso, déjame probarla. 


—No se si deba, además si tú mama se entera seguro me mata—Le tenía miedo a que Kimsi dejara de quererla—Solo si prometes no decirle nada. 


—Hecho—la menor feliz bebió la poción y aunque no estaba dulce ni siquiera, termino encogida a unos cinco a dies centímetros. 


Pasaron, dos o tres horas y seguía igual, le había puesto varios libros en miniatura que ella misma redujo con el maleficio reductor. Cuando ya estaba preocupándose y estaba por llamar a Irlanda a pesar del pavor que le daba por la regañada que le podría dar, es que Abby volvió a la normalidad, algo que tranquilizó a Nicole y miro a Abby aliviada. 


—Creo que debo mejorar la poción o darte menos, de todos modos no...—Pero Abby le interrumpió.


—Ahora haz una poción como la amortentia que pueda meterse en postres y así, Pero para crecer mucho—dice con emoción.


—Tal parece alguien le gusta mucho ese cuento muggle—Rio revolviendo el cabello de Abby, era tan parecida a Kimsi que no pudo decirle que no. 


Asi que acepto hacerlo, solo porque Abby se lo pedía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia