Secuestro
#Isabella
#GPMHA
#doitrzcrmgp
#Cerrado
||Secuestro
Si bien lo mejor que le pasaba era el cometer un asesinato, o el comerse partes de sus víctimas, también parte de esos crimenes era el secuestrar a sus víctimas, el proceso era tan sencillo, pero tan satisfactorio, que le gustaba mucho hacerlo. Aunque no siempre lo hacía más que para víctimas que realmente valieran la pena el esfuerzo, lo único que le gustaba de hacer tal cosa era la emoción de que podría comenzar la tortura desde mucho antes, adoraba la tortura psicológica.
Muchas veces no iba ella en persona por su víctima porque confiaba mucho, tanto en Serena en el pasado, como ahora lo hacía con la princesa, quienes usaban metodos mas sofisticados como el dormirlos, drogarlos, convencerlos, métodos menos arriesgados pero bastante sutiles que le parecían aburridos, sin embargo gracias a ellos Isabella podía obtener la satisfacción de verlos asustados cuando despertaban o se encontraban con ella.
Por eso como parte de su propio ritual de asesinatos, el secuestrar era una parte muy importante de este. Sino, no sería divertido.
Comentarios
Publicar un comentario