Siendo yo misma

 

#Bianca

#GPMHA

#gpridetobert

#Privado

||Siendo yo misma

||Pasado

||Bianca - Gael



                  Para cuándo ocurrió el accidente aéreo donde murió Arlene, a la semana de lo ocurrido simplemente Leonel presentó su baja del equipo y de la Real Fuerza Aérea Británica, cuando lo hizo comenzó a buscar trabajo lo hizo en otros ambientes, como mesero, en un estudio de belleza, dónde aprendió el arte del corte de cabello y otras cosas útiles, ganando dinero y ahorrando dinero también, vendió su motocicleta y vendió el auto de su padre que era de colección, ya había muerto, además al ser hijo único, cuando murió su madre, pudo vender la finca. 


Tenía veintitrés años cuando fue a una clínica donde comenzó su transición, le comenzaron a dar hormonas. 


—Esa etapa fue sumamente dura, pensaba que me había equivocado, estaba sola en ese momento—refiriendose a su familia, sus padres—Cuando me dijo la doctora que si quería transicionar, debía decirle mis padres, pero sabía que mis padres nunca me aceptarían, por eso me dijo que si llegaba a hacerlo en un futuro, debia hacerlo acompañado o sería muy difícil soportarlo. 


Seguía sintiendo la mano de Gael apoyándose en su mano. Cuando alguien se acercó a ellas principalmente a ella "Tu eres Bianca Sensual... ¿Me das tu autógrafo y una foto?" Aquella petición hizo que al ver a Gael está arqueara una ceja, sabía que no entendía y estaba confundida—Larga historia, aún no llegamos a eso—dice Bianca con un claro tono de vergüenza que seguro sentiría Gael—Pague muchas cosas con ese dinero que junte, un pequeño apartamento aquí en la ciudad, tratamientos, láser para depilación completa, hormonal para inhibir mis hormonas masculinas y también tomar las hormonas femeninas, y muchas otras cosas más.


Probablemente no le preguntaría ¿Cómo pudo ella soportar el proceso? Si estaba sola. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la Cocina

Lips

Sueño de Muerte