New Home
#GPPKH
#planetgp
#Cerrado
||Nuevo Hogar
||Pasado
||Laurel - Jor-El
30 años antes
Su planeta estaba a punto de ser destruido por dos cataclismos, primero por una inestabilidad planetaria gracias al consumo de la energía del núcleo, pero también porque el sol rojo al cual su planeta orbitaba, explotaría pronto en cualquiera de los casos, los Kryptonianos estaban destinados a la extinción, sin embargo uno de los científicos más listos, sabía que debía salvar a su hija, ponerla a salvo era lo importante y fue que con una nave con potencia para viajar por el hiper espacio, la preparo con todo lo necesario para la supervivencia de su hija.
"¿Creés que sea lo correcto?"—Estaba preocupada como la madre que es.
"Es lo mejor, nuestra hija puede salvarse, a través de ella nuestra civilización sobrevivirá"—decia Jor-El, quien preparaba lo último antes de poner a su hija en la cápsula.
Su madre aunque no quería dejarla ir, sabía que era lo mejor y entonces la mujer le dejo en la cápsula, junto a ella dispositivos con toda la tecnología posible y con los conocimientos de más de veinte civilizaciones. Cuando la cápsula salió del planeta no tardó muchos días para que el planeta quedará destruido, y varios años más para que terminara fuera de su órbita luego que el Sol en el que orbitaba terminara explotando.
18 años atrás.
Una niña de 12 años con el cabello corto y que era bastante retraída, no sabía porque era diferente, porque tenía más fuerza que los niños de su edad, porque aveces podía correr más rápido, podía ver cosas más lejanas que otros y no necesitaba de unos binoculares para ello, también se dió cuenta que podía ver atraves de las paredes. Pero también no tenía un crecimiento como el de sus compañeras, quienes tenían un cabello más largo. Pero la verdad ella quería saber porque era tan diferente.
—Estoy harta de tener que esconder lo que soy—Dice la pequeña Laurel—¿Por qué soy tan diferente de otras niñas? ¿Por qué soy diferente a otros niños en general? ¿Quienes son mis padres?
Su padre Jonathan, fue quien le llevo hasta un granero, y fueron a la parte baja, dónde había una manta que su padre hizo descubrir y cuando lo hizo una nave se pudo ver, y pudo ver el símbolo de su la familia "El" pero no sabía que significaba—Te encontramos dentro de esta nave, cuando tenías como dos años más o menos—Le dice y de una caja saca un par de objetos, uno era un cristal y el otro una especie de piedra o algo metálico—Junto con esto.
Laurel se quedó sorprendida en aquellos momentos, al ver la nave espacial, pero su padre continuo—Esto lo mandamos a analizar—le enseño lo que para ella era una piedra—Un amigo mío metalúrgico, le hizo algunas pruebas y me dijo que de lo que está hecho, ni siquiera parece estar en la tabla periódica—Pauso sus palabras antes de continuar—Es una manera elegante para decir que no es de este mundo.
—¿Eso quiere decir que?—No sabía que decir, tenía sentido, porque jamás se sintió parte de la tierra.
—Hija, tu fuiste un regalo del cielo para nosotros, eso es lo que importa —Le dice Jonathan con una sonrisa y eso alivio a Laurel.
Presente
"Soy Laur-El aunque también me conocen como Super Woman, la última hija de Krypton, un planeta distante que fue destruido por un mal manejo de sus recursos y la esperanza de la humanidad o al menos así algunos periódicos, aunque de pequeña me sentía alguien rara, una paria, alguien sin hogar, ahora se que mi hogar es este, que la Tierra es el lugar al que pertenezco."
Comentarios
Publicar un comentario