White Roses
#Marie
#stgpone
#GPPKH
#Cerrado
||Rosa blanca
||Pasado
||Marie - Victoria
Debía reconocer que había sido una sonrisa la que cautivo a Marie cuando conoció a Victoria, al principio no se dio cuenta de que era una Demonio, ni siquiera paso por su mente cuando salía con ella. Era la primera vez que salía con alguien, no creyó que fuera a ser posible, pero ahí estaba ella teniendo citas con una modelo, era una chica tierna y calida en su personalidad, le gusto desde el comienzo y cuando supo que era una Demonio de Invierno, parecía para Marie que era el destino. Así que en su próxima cita decidió regalarle un ramo de flores.
Pero ¿Qué clase de flores? No era buena sabiendo el significado de estás.
Así que al comprar el ramo de flores, compro una rosas blancas; cuando llegó con Victoria quien estaba en casa de su hermana, fue precisamente ella quien le abrió—¿Estará Vicky?—Decía Marie en ese momento con el ramo de rosas en sus manos.
—Ahora viene—responde su hermana, mientras le dejo en la entrada.
Cuando la vio llegar, fue la propia Victoria quien llego a ella y se lanzó a abrazarla por el cuello—¡Marie! Te había extrañado—Dice la joven, quien le dedica una sonrisa y le da varios besos.
—¿Ah, si? ¿Mi cubito me extraño?—Le dice porque le había nacido hacerlo.
—¿Cubito? ¿Cómo supiste?—Dice nerviosa.
Marie no sabía a qué se refería en ese momento, pero la hizo entrar, y dentro de la casa le mostró su cabello y sus ojos, todo en ella era blanco como la nieve e hizo que sintiera la temperatura un poco más baja de lo normal—Vaya... ¿Demonio de hielo? Es una sorpresa—bajo su mirada y se dió cuenta del ramo—Oh toma, te traje unas rosas blancas, que en si significan pureza, pero también porque quiero tener contigo un nuevo inicio—le acerco el ramo dándole un beso corto en los labios.
Para Victoria recibir el ramo, fue algo mágico, trato de no tocar tanto las flores, pues era preciosas y no quería hacerles daño.
—Yo también quiero un nuevo comienzo... contigo—Dijo Victoria, con esa tierna forma de hablarle.
Le hizo reír bajito por como le dijo las cosas cargándola y llenandole de besos.
Comentarios
Publicar un comentario