Maria


 #Kara

#GPPKH

#stgpfourm

#Cerrado

||Modelo

||Pasado

||Kara - Alexander



              Había que decir que era una mujer atractiva, alta, con medidas casi perfectas de cadera y cintura, además que era la perdición de miles de hombres que le deseaban y de mujeres que la envidiaban por el buen cuerpo que tenía, sin embargo ella salía con Alexander Luthor, claro que no siempre, siempre le decía que no a la mayoría de sus pretensiones, cuando era demasiado ostentoso en sus regalos y acciones hacia ella, pero cuando podía ver sinceridad, aceptaba y era cuando mejor se la pasaba. Pero últimamente estaba siendo algo pesado.


—Kara, hazme el favor de aceptar—Le dice aquel muchacho de larga cabellera y billonario—Cualquier chica moriría por ir conmigo al MET.


—Pues ve y busca a cualquiera chica y a mi déjame en paz—le dice la super chica y camina más apresurada, para alejarse.


¿Celosa? Absolutamente, Alexander Luthor era un encanto cuando se lo proponía y eso le termino enamorando, sin embargo no le gustaba aveces como era y la forma de tratar a las personas, sin embargo siempre lo defendía porque lo amaba, sus amigas le decían que no le convenía pues muchos sabían como era su familia, pero ahí seguía ella dejando que el mayor de los Luthor le endulzara el oído. 


Pero esa vez si que le molestó, que dejo de verlo por mucho tiempo, sinceramente podía tener al hombre que quisiera a sus pies y eso hizo con un par de chicos que le mandaban flores, iban por ella a sus sesiones de fotos, le ayudaban en todo y no tenían ninguna actitud prepotente con nadie.


Alexander volvió a buscarla una semana después con esas ínfulas de Bad boy.


—Mira Lex—Le dice seriamente, mientras esté seguía sonriendo—eres muy guapo y todo, me gustas, pero no soporto esa actitud tuya arrogante, así como dices tu tener a la chica que quieras, yo también puedo tener al hombre que yo quiera. 


Su último chico que se acercó a ella fue Oliver Queen quien era archirrival Alexander.


—¿Qué quieres decir Kara?—Dice ahora el Lex Luthor confundido.


—Que no eres el único chico con dinero y que me pretende y que no está de insistente—cerro aquello y guardando sus cosas dejo al chico confundido y fue que vio de quién se trataba.


—Luthor—le dice Oliver, con esa sonrisa cínica.


—Queen—responde, con el seño fruncido y para nada feliz. 


Había perdido y con el rival de su vida, eso era aún peor, pero a Kara esto no le importaba, simplemente ya no soportaba que Lex le siguiera buscando, si quería seguir con esa actitud molesta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica