Reescribiendo es Arte

 


#Marie
#coffeaffogato
#Cchiato2
#Cerrado
||Renacer de un Demonio
||2018
||Marie - Irlanda - Sarahi

Habían pasado muchos años desde que Marie nació dentro del cuerpo y la mente de Irlanda con la única misión de protegerla de lo que le hacian en el orfanato y las muchas veces que fue atacada por hombres cuando vivían en las calles, ella era la que le salvaba de la situación quedándose con los malos recuerdos que aveces a Marie le dolía. Con el tiempo aprendió a tomar el control del cuerpo de Irlanda y era muy desinhibida pues no le molestaba mostrar sus cuerpo pero jamás se había acercado a nadie en todos esos años.

Cuando llegó a tener una edad considerable Irlanda también consiente de Marie podía tener cierto control de lo que podía hacer aunque jamás era consciente de lo que pasaba cuando Marie tomaba control de su cuerpo. Pero sabiendo de su existencia pudo hablar de ello con Sarahi,  una nueva amiga con la que tenia cierta confianza incluso a tal punto que conocía la naturaleza de Sam, y conocia también a su cuñada y su naturaleza también, ambas siendo sus amigas. Para Irlanda era un tanto difícil saber de Marie y no saber mucho sobre ella, era parte de ella y a la vez era una completa desconocida, pero le pidió a Sarahi ayuda para que con ella poder saber que hacia Marie, como se comportaba y sobre todo saber que quería en realidad. Sabía que una vez comenzaba a doler su cabeza era difícil controlarla y saldría sin remedio, entonces Sarahi le ayudó y le dijo "Puedo llevarla a mi casa y que mi cuñada la cuide, así podemos mantenerla en completo control"; luego de esa platica pasaron unos días cuando eso pasó, le comenzó a doler la cabeza estando en pláticas con Sarahi.

—...algunas marcas no se borran pues son heridas causadas por armas celestiales—aquello lo dijo tratando de cubrirse pues percibió que algo andaba mal y se comunicó telepaticamente con Sarahi "Es hora" "Las espero en el auto, para llevarlas a mi casa"—Ahora vamos a mi casa, aunque...—hizo una pausa para luego tomarle de la mano y jalarla hacia si y desvanecerse en el acto.

Irlanda aún así sintió dolor por saber lo que había pasado aunque comenzaba a dolerle más la cabeza y siente como Sarahi le toma de la mano y todo para ella se desvaneció y oscureció demasiado para ella—¿Que pasó? ¿Donde estamos?—esto lo mencionó cuando pudo ver que ya no era el mismo lugar.

—Enfrente de mi auto—Dice viendo como enciende el auto— Lo siento es que tengo la sensación que debemos llegar rápido—Dijo abriéndole la puerta trasera del auto.

—Esta bien—subió al auto para acomodarse en el asiento trasero, esperando que subiera Sarahi al vehículo—Estoy sintiendo que la cabeza me duele mucho más.

Las cosas se comenzaron a tornar pesada para Irlanda que no pudo evitar caer en un sueño o algo parecido pues ya había perdido el control de su cuerpo siendo retomado por otra entidad o personalidad que tomó el control del cuerpo de Irlanda. Cuando ella lo hizo pudo ver a las dos mujeres que la acompañaban en el auto y una de ellas le tomaba de la mano.

Esto le tomó desprevenida vio de reojo a esa mujer sintiendo algo de improviso como si fuera una fuerte atracción de la que no podría escapar pero en ese momento sintió miedo que apartó la mano de aquella mujer de forma abrupta y repentina, lo siguiente que hizo fue estar coqueteando con Sarahi y está parecía corresponderle, pero era porque para ella era solo un juego.

Sin embargo y mientras Marie conocía a Sarahi con quien se sentía increíblemente bien y a gusto a pesar que Marie consiguió ponerla a la defensiva; Irlanda pudo comunicarse con Sarahi para ponerla al tanto de cómo podría pasar de estar Marie estar interesa en ella.

La idea en principio le gustó a Sarahi pero al comprender que Marie era parte de Irlanda esto sería casi imposible de que si algo pasaba entre ellas, no podrían estar juntas; la idea de separarse de Marie era algo que estaría dispuesta a realizar para el bien de ella porque aún sin saber el motivo de su existencia le quería de alguna forma y sabía que era correspondida pues una parte de su ser le decía que así era. Entonces llegó la idea que cambiaría las cosas "Podría hablar con mi padre" estas palabras fueron expresadas Nerea, hermana de Sarahi, pero ¿Comó podría el ayudar en esa situación? Esa cuestión se respondia con la siguiente:  el mismísimo Lucifer. Ante esto Irlanda con cierto temor acepto porque confiaba en Sarahi y en sus intenciones.

En el inframundo la primera en hablar fue Nerea, para intervenir y asi Lucifer aceptará  y les ayudará a darle un cuerpo a Marie, la plática fue algo larga y agónica para Marie quien estaba a la espera de lo que pudiera pasar hasta que al parecer el padre de Nerea sintió su presencia o mejor dicho cuando le vio luego que entró detrás de ellas, que entrarían para protegerla a ella, sin embargo no pudieron evitar ni hacer nada para que el quedara frente a Marie en el cuerpo de Irlanda.

Se levanta de su trono viendo a aquella chica que no le era nada familiar acercandose a ella—¿Quien es esta jovencita ?—Menciona mientras  tomaba entre sus dedos un mechón de su cabello—¿Una humana? ¿La trajeron para ser sacrificada?

—S..si soy humana...—hizo una pausa Marie porque le causó un temor dentro de si—en realidad es por algo diferente... Señor, vine con ellas para pedirle un favor... Se que usted es el mismísimo Lucifer que puede hacer lo que le plasca conmigo pero deseo que me escuche señor.

—Por supuesto que sí humana tonta, además ¿Que te hace pensar que te escucharé?—se giro sólo para dar un paso y desvanecerse y aparecer al otro extremo del gran salón sentándose en su trono—¿Eres la protegida de Sarahi?

 —No se que significa eso, aunque si conozco a... Sarahi—volvió a hacer una pausa—Lo que si quiero pedirle es que me separé de este cuerpo humano, y de ser posible es darme otro cuerpo porque deseo estar con Sarahi—¿Tenia miedo? Si pero debía responder con sinceridad—además se que no hay garantía que quiera ayudarme, eso lo sé señor pero si quiero estar con Sarahi—Le menciona después de que Nerea—Si le sirve de algo muchas personas han muerto bajo mis manos y a decir verdad no siento remordimiento por haberlo hecho—Eso ni Sarahi lo sabía y por consecuencia Nerea sabía que esto era cierto, porque pudo verlo en sus ojos la primera vez que le vio.

Se vio que al padre no le importo en lo más mínimo lo que dijo que hasta se mofo de lo dicho por Marie pero ella se tragó su orgullo y miedo manteniendo un semblante serio al escuchar de nuevo que Nerea intercedía y su padre aceptaba sólo por ella que le preguntó cómo quería ser. Eso tomó por un instante por sorpresa a Marie sin embargo noto como su amiga, salió de la sala con dolor en sus ojos, el padre de Nerea no le dio importancia y siguió prestando atención a lo que hizo la humana mientras que al recostarse en el piso todo iba a cambiar para ella e Irlanda.

Un conjuro fue dicho en un lenguaje antiguo que era ininteligible para Marie que lentamente comenzó a sentir que todo se alejó desconectándose del mundo exterior y adentrándose al cuerpo de Irlanda sintiendo como sólo podía ver a Irlanda y tuvieron una especie de conversación entre las dos dándose cuenta por primera vez que ellas tenían mucho en común pero a la vez fue algo que a Irlanda impacto como a nadie, al perder a ese ser que otros solo llamaban una simple personalidad y para ella era un ser en su interior por eso acepto que la separaran de quien le salvó más de una vez.

Cuando todo se volvió oscuro para Marie en ese momento fue que obtuvo un cuerpo similar a quien ella pidió con el mismo detalle fisiológico del cuerpo de Irlanda, en ese momento fue sin duda el nacimiento de Marie Elizabeth Jhons, ahora hermana de Irlanda a quien prometió proteger de quien fuera y de lo que fuera, con tal que no le hagan daño.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica