Te quiero y Ya


 #Alicia

#Ophiuchus

#CLT_E017

#Cerrado

||No soy para ti

||2010

||Alicia - Heather



                     Para Alicia que ha tenía más hijos Vampiros que cualquier hembra, que había estado con varios hombres en los mas de dos mil años, era sin duda una mujer atractiva, con un cuerpo precioso y que tanto vampiros, como hombres, le deseaban, eso a alguien con el ego tan elevado, era muy importante, quizás era la única cosa más importante que beber sangre. Incluso había un par de vampiros que le buscaban y con los que de forma continua tenía relaciones sexuales. 


Sin embargo se topo con una loba, una mujer muy hermosa que tenía un temperamento y una energía sexual bastante intensa, aunque sus naturalezas eran tan diferentes por ser enemigos naturales, no pudo Alicia evitar sentirse atraída por esa loba. 


En el comienzo solo tenían encuentros esporádicos, sin nada de por medio y tenían que hacerlo en lugares muy remotos, lejos del aquelarre o de la manada a la que pertenecían, solo con Heather podía tener esta clase encuentros y llegar a sentirse agotada, enredar sus cuerpos, sentir el calor de la loba, eran cosas que Alicia realmente disfrutaba realmente. 


Pero pasaron a ser encuentros de más tiempo, y también a tener salidas, incluso Heather le pidió que fueran pareja. 


—No se si sea buena idea—Dudaba Alicia—No creo acepten nuestra relación. 


—¿Por qué somos de diferentes razas?—Le dice Heather quien acariciaba la piel dura y fría de su amante. 


—Y porque somos mujeres—haciendo enfacis en la palabra "mujeres"—No se como sea con los lobos, pero a los vampiros que no acatan las órdenes del Rey Vampiro son unos renegados. 


—En la manada, no tenemos problemas como ese—Respondio con simplesa—no somos como los humanos, que tenemos prejuicios por el sexo de la persona, además soy perfectamente capaz de embarazarte.


La naturaleza de los lobos se acoplaba según la de su compañero, el único que no cambiaba era el Alpha de la manada, sin embargo los demás podían ser dominantes o sumisos y con ello determinar quién sería el que lleve a los cachorros en su vientre, sin importar si es macho o hembra. 


Pero era precisamente ese el problema para Alicia, no quería tener un cachorro con Heather porque sería su hijo o hija quien pagaría el precio, ademas que ya le habían dicho un par de amigos suyos. 


°°°


"Debes alejarte de ella... No malinterpretes por favor"—comento su amigo Hector—"Yo soy el primero en estar feliz por ti y que ella sea tu felicidad, pero no le convienes a esa loba"


"¿Por qué no? Se que me ama, lo puedo percibir en su aroma y en su mirada"—Espeto Alicia molesta.


"Y no lo dudo, pero debes saber que los lobos no pueden vivir sin manada"—Le responde sinceramente—"a diferencia de un Vampiro que es completamente independiente, un lobo no, por eso viven en comunidad y por eso pueden leer sus propios pensamientos cuando están en esa forma" 


"¿Pueden hacer eso?"—eran cosas que no sabía, recibiendo un asentimiento—"¿Cómo lo sabes?"


"Por qué yo pasé con algo parecido, pero con una mujer lobo dominante"—recordarlo le hizo reír—"le costó mucho trabajo seder, pero estar lejos de su manada le hizo mucho daño, no solo físico, sino emocional"


"¿Y la dejaste?"—Pregunto mientras sopesaba las cosas.


"Tuve que, la amaba pero ella no podía estar conmigo"—decia con melancolía—"Aúnque le ame, nada de lo que hiciera podría haber reparado el daño que le causaría si seguíamos juntos"


°°°


Aquellas duras palabras le llegaron al corazón, pero principalmente a su psique por lo que, después de varias semanas y meses.


—Lo mejor es que no continuemos—Dijo Alicia seriamente—¿Sabes lo que harían si se enteran de lo nuestro? La guerra absolutamente.


—No seas paranoica, no soy una Alpha importante—No le daba importancia a la situación —cuánto mucho me pedirían te deje, pero que se jodan. 


—Si, pero somos mujeres, muchos vampiros son unos anticuados—quizo justificarse, no quería mentirle porque sabía que ella se daría cuenta—No podemos estar así, además sabes que soy un monstruo, me alimento de humanos, los desangro hasta que mueren. ¿Cómo podrías estar conmigo? Cuando debes detenerme.


Aquello si le hizo dudar, sin embargo Alicia aprovecho para alejarse—Bien, tienes un punto, pero ¿No acaso te he demostrado que te amo más allá de lo que somos?—Alicia se estaba quedando sin armas para que se alejara por decisión propia. 


—Me acosté con mi mejor amigo—Mintio, pero lo dijo tan derrepente que no lo vio venir—Y es muy probable que esté embarazada de el. Aún no me hago la prueba pero es casi un hecho. 


Saber que le estaba rompiendo el corazón, hacía que ella sintiera que el propio también se rompía en el proceso.


—¿Estas de broma?—pero Alicia niega y le da una bofetada que le hizo doler su mejilla, pocas veces experimentaba dolor—¡No me jodas Alicia! Eres una imbecil. 


Estaba alterada, de forma que comenzó a alejarse, no quería hacerle daño a Alicia, corrió tan rápido como pudo y cambio de fase, gruñendo mientras corría. Alicia poco después escucho un aullido y supo que estaba muy lejos de ahí, dándose cuenta que había hecho bien, aunque la quería, no deseaba hacerle un mal, prefería mil veces verla llorar un rato, que romperla por dentro y saber jq no podría hacer nada al respecto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia