Transgender


 #Andrea

#GPPKH

#transgenerogp

#Cerradoñ

||Mi vida

||Presente

||Andrea



                    Para alguien que se ha aceptado tal como es, le costó un enorme esfuerzo exteriorizarlo y que no sufriera un rechazó por parte de las personas que la vieran, se sentía rara cuando recordaba como fue de pequeña, cuando tenía ese aspecto de niño que jamás lo sintió como propio. Nadie podía darle una vida normal, solo ella, Andrea era su nombre y siempre se burlaron porque para sus compañeros era nombre de chica, sin entender que su nombre es Italiano y que tanto hombres como mujeres podían usarlo, igual Andrea con el tiempo dejo que las burlas le dejarán de afectar.


Luego en la adolescencia, comenzó a tener cambios físicos, transformandole de un jovencito a una señorita, esto sin el uso de alguna hormona, apartir de los catorce años su apariencia paso de ser de un jovencito andrógino pero que aún así parecía jovencito, al de una chica, pero aún podía usar su ropa de chico.


Sin embargo desde los dieciséis y desde que sus padres le dejaron sola en lo absoluto, solo enviando dinero para su escuela y la casa, decidió vivir como chica al cien por ciento desde esa tan joven edad. 


Andrea aprendió a maquillarse, a andar en tacones, a sentarse y comportarse como señorita, desde los 16 años y no le fue difícil, sabía de protocolos de mesa y demás. 


Pero también tenía problemas porque al haber nacido en una comunidad, donde si bien los chicos afeminados eran aceptados, más siendo Omegas, para un Omega que decide por decisión propia o porque esta en sus genes transicionar, puede considerarse fuera de la manada.


Actualmente sin manada, y con dos cachorros sola, se sigue aceptando asi misma, por quién es.


—Mami ¿Por qué lloras?—Pregunto su hija, quien era tan parecida a su madre.


—En nada mi pequeña —Le dice en un tono de voz suave, tan femenino, como siempre había podido, dejando de llorar, secándose sus lágrimas y cargandola—vamos a buscar a tu hermano.


La pequeña sonrió y aunque no entendía porque no tenían ni manada ni una madre, aparte de Andrea. Sabía que su mamá muchas veces lloraba en silencio para que ni ella ni su hermano la vieran, aunque no sabían que se trataba de que nació como varón y termino siendo una chica. Afortunadamente para sus hijos, nunca vieron los cambios que sufrio ni lo que le dijeron. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica