Yellow


#Kara

#GPPKH

#stgpthree

#Cerrado

||My yellow sun

||Pasado/Presente

||Kara - Lena



                    Podía sentir que su mundo en ocasiones era una verdadera porquería, que no lo soportaba más y no porque no le gustará poder ayudar a las personas, era algo que le gustaba hacer, sin embargo por alguna razón aún después de seis años, no había podido olvidar a Luthesa. 


A pesar que intento tener una relación con Mon El, algo que resultó no solo infructuoso, sino que termino por perderlo cuando alguien activo un dispositivo que liberó plomo en el aire, había dado todo porque nada malo le pasará, incluso había llevado a cabo una pelea no solo por la Tierra, sino por el, pero simplemente de nada sirvió. 


Prefirió entonces enfrascarse en su trabajo, intentando ser periodista o en su trabajo como Super Girl, hasta que le tocó recibir la invitación de L Corp, por parte de quien sería la nueva CEO, cuando leyó que era Lena L. Luthor, pensó en Luthesa, pero no era posible, quizás era una hermana, ya que jamás supo la verdad. 


Cuando fue a la cita, al evento al que fue invitada, fue en un vestido de tirantes color celeste, le parecía apropiado, en especial porque era su favorito. Sin embargo al verla, podría haber caído rendida.


—L-luthesa—Susurro la rubia al acercarse, quien le vio y la reconoció, pero no dijo nada—Señorita Luthor, muchas gracias por la invitación echa a Catco, mi nombre es...


—Kara Danvers—Le dice antes que lo diga—Lo se, es una excelente periodista, a cubierto acontecimientos que para muchos no serían importantes—Le responde sinceramente—puede hablar con mi asistente, para que le dé una cita para una entrevista el día de mañana. 


—Claro—le dice con un dejo de emoción. 


La emoción de Kara que le embargo, fue demasiada, su hermana Alex simplemente no entendía el porque, la vio cambiarse varias veces en menos de diez minutos.


—Pareciera que vas a una cita—Se burlaba Alex, dejando a una Kara sonrojada. 


—Callate Alex, que voy a entrevistar a alguien—le dice Kara, cuando eligió su atuendo perfecto, colocandose su par de anteojos, miro a su hermana—Y no te diré hasta que se publique la nota.



—Eres mala, igual me enteraré.


La cita era a medio día, llege con tiempo cuando se anunció, con la asistente le dijo que esperara, habitualmente tenía que hablarle por el interfón, pero le había dicho expresamente que con la señorita Danvers fuera en persona. 


Pasaron cinco minutos, cuando el interfón de la asistente sonó, y diez segundos después, le dijo que pasará. 


Cuando entro se topo con una oficina por demás preciosa, con mucha iluminación y cuando la mujer volteo, ahí estaba su irradiante belleza.



—Hola Señorita Danvers—Le dice cortésmente.


—Hola señorita Luthor—Responde de la misma forma. 


—Oh, solo mis empleados me dicen Señorita Luthor, mis amigos pueden decirme Lena—Le dice sonriendole con suavidad y sinceridad.


—Oh, bueno... Le—Pero con un ademan, le interrumpe. Poniéndose nerviosa.


—No te recordaba tan nerviosa Kara—Responde y se entonces se da cuenta que también le recuerda—Te recordaba más bien tímida al principio, pero nerviosa jamás. 


—Luthesa, pensé... que—No se atrevió a hablar. 


—Que no te recordaría, jamás olvidaría tus ojos, esos ojos azul profundo—Responde—Aunque no fue difícil saber que eras Super Girl—Verla ponerse un poco a la defensiva le asustó a Luthesa—Oh, no, no me malentiendas, jamás lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi hermano que odia a tu primo—le responde sinceramente—Tu secreto está a salvo conmigo.


No había podido ser sincera con ella, por temor al rechazo o a qué le odiara, porque su hermano odiaba a su primo y temia que ella hiciera lo propio. Pero saber que le aceptaba y no tendría que esconder sus poderes de ella, era de las cosas que más le importaba. Lena Luthesa Luthor, se convirtió en la mujer de su vida, en lo más importante de su mundo, su propio sol amarillo, ese que ilumina su día a día, a pesar que su hermana no confía en Luthesa.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia