A normal day
#Isabella
#killerpink
#beveryday01
#cerrado
||Live normal
||Presente
||Isabella
Para alguien que su pasión es la sangre, el sufrimiento ajeno, la muerte, no tiene precisamente un día normal, pero aún así trabajaba como modelo, un trabajo que le daba acceso a la élite de la sociedad, a la parte más asquerosa de está que se la vivía con excesos, de droga, alcohol, sexo, esa parte de la sociedad a la cual muchos anhelan llegar, sin sabe que precio pagan algunas de esas personas o el precio que están dispuestos a cobrarles.
Por esa razón uno de sus "días normales" consistía en observar, ver a las personas a su alrededor, una de ellas era una chica rica, no solo por su cuerpo que ciertamente era atractivo, apetecible, sino que era una chica de dinero, se le antojaba hacerle tantas cosas, usarla, violarla, asesinarla, desollarla viva, sin embargo se había percatado que ya sufría demasiado, cuando le vio llorar y a su agente acomodarse el pantalón, se imagino que había pasado en aquel camerino.
No tuvo que ser una genio para saberlo, y cuando menos lo espero, el hombre fue tomado desprevenido.
—¡Ah! Hola Isabella—Lo dijo de la forma más cortes pero con esa sonrisa cínica de que en realidad pensaba cosas bastantes sucias.
—No cualquiera tiene el derecho de usar mi nombre a la ligera—Y cuando menos lo espero, un rodillazo en su entrepierna—Pero me da asco que tú lo digas.
—¡Zorra!—se quejo y quizo agarrarla, pero ella le dio un rodillazo en la cara en aquel momento.
—¿Es lo mejor que me puedes decir? ¿Ni un puta, piruja, basura, mierda?—se carcajeo—Si quieres vivir... Dejaras a Irene en paz o me asegurare de meterte tus testículos en la boca.
Le susurro en su oído, mientras le cortó un dedo con un cortador de puros. Dónde lo acorraló, fue en el estacionamiento, el tipo se revolcó del dolor, pero ella se fue con una sonrisa cínica, y bastante feliz, igual el tipo tenía sus días contados, que creyera que iba a vivir luego de esto, solo haría más divertido su próximo encuentro.
Comentarios
Publicar un comentario