Botella tras Botella
#Alexandra
#GPPKH
#btlltbgp
#Cerrado
||Recuerdos dolorosos
||Pasado
||Alexandra - Kimberly - Jessica
Estaba recuperándose de una pelea bastante cruenta, dónde le dió muerte a su contrincante, no era mucho de su agrado, pero era parte del show, aveces la gente eran tan indolora ante el dolor ajeno, que les divertia ver a dos mujeres o dos hombres matándose a golpes y cuando esto no bastaba, el perdedor debía morir, claro a Alexandra le ha tocado ejecutar a varios, pues era la única que se mantenía invicta y hasta con hombres le había tocado pelear.
Pero ese día la peleó no fue lo importante, sino quien estuvo en ella; su ex novia Kimberly asistió acompañada de su prima Marie, eran pareja desde hacía tiempo, para ser justos, desde el mismo días que las atrapó en su propia cama teniendo sexo. Igual eso no le importaba, solo quiso olvidar su dolor, pidió precisamente la pelea mixta y cuando eso no funcionó, porque aún con todo el dolor que el hombre que resultó más grande y más alto que ella le causó, no fue suficiente y al llegar a su casa saco una botella de whisky, en ello llegó Jessica bastante alterada.
—¡¿Qué Demonios te paso?!—le dice alterada mientras trata de quitarle la botella—Mataste sin ningún esfuerzo al tipo ¿Qué te sucede?
—Kimberly, esa puta me pasa—Decia con dejo de odió—la muy zorra se apareció en la pelea.
—Ya, pensé que ya la tenías superada—Decia.
—Yo también lo creía, ahora dejame—Bebia como desgraciada, de un trago bebía lo de un vaso—deberia llamarle... Para decirle que la amo.
—Me tienes harta aveces—cuanso escucha lo que quería hacer logra quitarle el teléfono—¿Qué le dirás? Que te madreaste a un imbécil solo para tener su atención.
—Ni eso conseguí... Ni siquiera fue sola—le contesto, sacando otra botella—tuvo que ir con la pendeja de Marie.
—¿Qué esperabas? Son novias—rodo los ojos porque le molestaba que se pusiera así por aquella idiota—¿Qué esperas hacer? Ahogarte en alcohol, si es así yo me largo.
Jessica tomo la botella vacía para ir hasta la puerta y antes pasar a tirarla, sin embargo Alexandra la alcanzó y con la otra botella en mano, le abrazo por la cintura.
—No te vayas, si te vas probablemente le llamé y cometa una locura—Le dice con la voz quebrada, y arrastrando las palabras—Por favor Jessie.
—Idiota, si le llamas te castro—le amenazó.
—No me quieras tanto—Rio bajito, recibió un golpe y la llevo a tomar asiento, le dejo beber pero le quitó el celular nuevamente.
Podía verla mal, pero prefería estar a su lado que verla completamente sufriendo, además de eso de poderse burlar de ella luego, ni siquiera tardó dos botellas más de whisky y cayó desmayada, tuvo que dejarla ahí, arropandola y quitándole los zapatos, era ya la cuarta o quinta vez que se emborrachaba desde que terminó con Kimberly, claro que no iba a dejarla sola, pero quería ir a golpear a esa idiota y a la imbécil de su prima.
Comentarios
Publicar un comentario