In the Bathroom

 

#Kara

#GPPKH

#stgptwo

#Cerrado

||Noche de relajación

||Presente

||Kara - Lenna



                  Ambas habían estado bastante ocupadas en sus asuntos, por un lado estaba Kara que se dividía entre sus ocupaciones como periodista, conjugandolas con sus actividades como la heroína de National City, mientras Lenna estaba ocupada buscando una manera de ayudar a su amiga Sam quien estaba teniendo problemas al no recordar nada, por largos periodos de tiempo pero no sabía de qué se trataba, pero ahí estaba la empresaria llegando a las cinco de la tarde con comida china para cenar y pizza porque sabía que a su súperheroina le fascina la pizza. Pero decidió llevar todo más allá, podría ser una mujer de acero pero hasta ella necesitaría relajarse o al menos eso cree la joven Luthor, quien se esmero en preparar la bañera con agua tibia, pétalos de rosa sobre esta, velas alrededor de la bañera. Además trajo unas fresas, dos copas de champagne y una botella Dom Perignon, todo con la intención de sorprender a su amada Kara. 


Cuando llegó la heroína en su traje civil, se topo con un ambiente mágico desde la entrada, música de Jazz, y pétalos guiandola hasta su habitación y hasta el baño, dónde una pelinegra ya sin ropa y con la esposa cubriendo sus pechos en aquel momento, dejo a la pelirrubia anonadada. 


—Bienvenida a la heroína de National City—le dijo en un tono bajo, rasposo y cariñoso. 


Le extendió una copa y como estaba ya con la burbujeante bebida, miro a Lenna con una sonrisa inocente pero se inclino a besarla. 


—¿Qué celebramos?—Esperaba no haber olvidado algo. 


—Que logré lo único que nadie se le ocurrió—Encendio las luces y estás irradiaban como si fuera el sol, pero lo impresionante es que eran como si fuera el sol amarillo.


Sintiendo como su cuerpo se recuperaba de un día agotador, combatiendo a dos de las tres hijas, ya que de Reing no sabía nada. 


Después cambio la frecuencia de la intensidad de la luz y con ello cambio color a uno de luz roja, y aunque no sintió gran cambio trato de usar sus poderes y no pudo. 


—¿Sol rojo?—la Kryptoniana sonrió porque era algo bastante astuto e inteligente—Me encanta, pues si hay mucho que celebrar.


Habría decidió desvestirse normalmente, además no quería dejar de ver a su novia y además deleitó a Lenna con la vista de que está se desvista frente de si. Al terminar desnuda se mete en la tina junto a ella y es cuando puede abrazarla sin medir su fuerza y no temer por lastimarla, mientras tanto Lenna estaba feliz porque había funcionado en Kara y eso le fascinó a la empresaria. 


Se refugio en sus brazos, dándole varios besos en sus labios, mientras se acomodo, recibiendo las dulces caricias en su piel, eran mágicas esas caricias, podía sentir que no debía ser cuidadosa solo ser ella misma y quizo probar algo. 


Quizo hacerle el amor, pero de una forma diferente, y Lenna se puso muy receptiva, pero le detuvo. 


—Mgh~ yo también quiero esto amor—Decia bastante acalorada, con la respiración entrecortada en aquellos momentos—Pero podremos tener más momentos así. 


Kara entendido y acepto, dándole varios besos, en sus labios y en sus mejillas, incluso le comenzó a hacer cosquillas, haciéndole reír hasta que no pudo más de tanto reír. 


—¡Basta Kara! Me haré pipí—le dice esto, aunque se reía más Kara por los pucheros de su novia—No es gracioso.


—Claro que si, estas en un baño—le dice con obviedad—Puedes salir orinar y vover—completo, ahora solo le hizo que sacará su lengua y le dió más risa—O mejor aún, puedes orinar aquí.


—¡Eres una Sucia! Kara—puso mala cara y ya iba a salir, pero Kara la atrajo.


—Eso no me decías cuando te follo en tu oficina y te corres en mi boca—Le susurra en su odio, dándole una mordida en el cuello.


—Ademas de sucia, pervertida—termino jadeando al sentirla más cerca.


—Pero así te gustó.


—No, así te amo—fue la respuesta honesta de la empresaria.


La respuesta dejo con el corazón acelerado de la pelirrubia y le beso repetidas veces, abrazandola, por primera vez podía abrazarla fuerte sin fracturar sus huesos, fue lo más bello que le pasó y esperaba que todo eso se repitiera nuevamente. Cuando pasaron una media hora más, y que el agua y el champagne se había terminado, decidieron salir. Era una forma de decir que habían hecho el amor pero sin un tocamiento sexual implícito, incluso lo más sexual que hubo entre las dos fue el roce de sus pechos entre ambas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia