Magia

#Wanda

#GPPKH

#inmagicgp

#Cerrado

#Irlyverso

||Reencuentro inesperado (Parte 6)

||Presente

||Irlanda - Marie - Wanda - Laura - Sara - Lilian


                     Para alguien que estaba acostumbrada a la magia, a lo extraño, a lo oculto, sin duda alguna ser testigo de la reunión d mujeres idénticas a su novia, más grande que estaba segura jamás volverá a ver, se le hizo quizás la cosa más loca y sacada de la peor pesadilla aunque seguramente aquella chiquilla América Chávez estaría feliz de ver... 


—¡América! Oigan...—les hablo a las chicas quienes estaban bastante metidas en sus conversaciones—¡Oigan! 


Nadie le hizo caso, hasta que Laura chiflo y esto les llamo la atención, volteando a verla. 


—Gracias—le agradecía a su novia y está le sonrió—¿Por qué no busco a América?


—¿Quien es América?—Preguntaron a unison HyunA, Sarah y Lilian quien estaba ahí porque había llegado a contarles algo. 


—Una chica que...—Hablaron Carmen, Wanda e Irlanda—que puede viajar entre dimensiones—culmino Wanda—Al principio la busque para poder llegar a... Pero fue la única que me mostró la verdad.


—Pero está fuera de tu alcance ¿No?—pregunto Irlanda y Wanda no tiene mucho que responder—lo estaba pensando pero, dudaba mucho en que ella pudiera aceptar o que el Doctor Strange permitiera que pueda ayudarnos. 


—Ademas no queremos involucrar más gente de la que ya está aquí—Le dice Sarah.


Wanda se queda sin argumentos y decide no opinar más, además ve que se acercó a ella una de esas mujeres. 


—Vi que hiciste magia sin varita, eso es... Impresionante—Hablo la mujer—¿Podrías hacer esto?—le dice enseñándole un libro y se ve que busca algo hasta que nota que se detiene en una hoja, al dárselo ella le sonríe—Es un hechizo bastante difícil y que ningun mago que conocí, lo ha hecho. 


Wanda lo Lee atentamente y además Lee la descripción, entendiendo este, le recuerda a uno que ella leyó hace algunos años—Creo que ya lo he leído antes—Le dice Wanda y esto llama la atención de la mujer. 


—¿Qué? No puede ser, es de mi mundo y tiene más de mil años de antigüedad—le responde y llama la atención de Irlanda. 


—¿Qué pasa?—le dice a ambas—Dime ¿Qué sucede Lilian?


—Pasa que ella dice que ella conoce este hechizo—le muestra el libro—Le digo que no es posible esto.


—Pues si, yo también lo conozco, leí algo así en un libro en otro Universo—le dice Irlanda—Ademas por el tipo de encantamiento y su pronunciación se parece a los hechizos...


—Hechizos de Nicole—termina Marie—tu eres del mundo de Nicole osea que conoces a Harry Potter. 


—Si, fue mi compañero de año—Le responde Lilian—¿Cómo es que saben esto? ¿Quién es Nicole?


Ambas se miraron mutuamente y rieron.


—Alguien que conocimos y que pertenecía a tu mundo—Asegura Irlanda.


No dijeron mucho, porque no querían meterla en problemas, además pensaban que estaba en su mundo, sin saber que estaba más cerca de su esposa de lo que creían las tres. 


—Pero ¿Qué con ese hechizo?—Pregunto HyunA pues no sabía mucho de magia—Mejor luego me dicen, debo comunicarme con Barry. 


Al escuchar esto Irlanda sonrió, pues el le ayudo mucho a volver a su mundo, mientras Lilian explico a detalle la historia del hechizo y que este había Sido prohibido, en su lugar se uso Portus para poder abrir portales que les permitieran viajar grandes distancias y en ocasiones una gran cantidad de magos en el proceso. Pero este hechizo era capaz de abrir puertas dimensionales a otros lados y en su momento se creyó que iban a otros mundo, lo cual muchos dijeron que no era posible, y es fue una de las razones, además de lo peligroso que resultaba en aquellos momentos. 


—Podrian usarlo para abrir los portales a nuestros mundos, porque yo no tengo la magia...—pero se vio interrumpida.


—Fuiste la única que no fuiste protegida ni por Carmen o por Eliza—Le dice Sarah seriamente—Y un hechizo protector no podría haberte protegido de una explosión de esa magnitud. 


—Yo... Este—no sabía que responder.


—No confías es tus poderes ¿Cierto?—le hablo Sarah más relajada y condescendiente. 


Sarah aveces podía ser muy buena hablando, sino hubiera sido por ella, Wanda estaba segura que no se hubiera animado a ayudarles, lo cual en ese momento aún con todo y el ataque que sufrieron no le parecía algo malo. Al contrario de lo que su novia creyó al principio, ahora está parecía animada por haber conocido a todas esas chicas. Aunque eran tan diferentes a Laura, según Wanda, las similitudes la hacían apreciarla más de tenerla en su vida.


—Igual confío más en los poderes de Irlanda y esa chica pelirroja—refiriendose a Wanda. 


—Bien pero está vez te necesito Marie—Le hablo Irlanda a la otra chica que se señalo así misma. 


—¿Yo? ¿Para qué o qué?—Parecia sorprendida que Irlanda le pidiera algo.


Wanda sospechaba que está no siempre le pedía ayuda. 


—Para que mantengas en control mis poderes y no causen lo que causaron está vez al potenciar demasiado los poderes de Wanda—Dicho esto tomo un frasco.


—¿Qué es eso?—Pregunto HyunA. 


Iba a responder al parecer, pero no lo hizo pues bebió la poción y sucedió lo mismo que la primera vez, tres pares de alas salieron de su espalda y sus ojos cambiaron a un azul intenso, casi brillante, podia sentir su poder incrementar más, además le costó menos el poder controlarse, cuando lo hizo sus alas se habían retraído y sus ojos volvieron a la normalidad, estaba lista, y claro Wanda también lo estaba. Les pidieron a las demás que se alejaran para su seguridad. HyunA no quizo, pero en eso Irlanda se alejo y le dió algo, no supo exactamente que era, porque estaban de espaldas y está le dió un golpe en el hombro. 


Sin embargo cuando volvió, perdío de vista a HyunA y se centro en Irlanda, quien le dedica una sonrisa inocente y le pide se prepare. 


En la posición de flor de loto, como si meditara, se colocó Wanda quien antes de ejecutar el hechizo comenzó a sentir como la energía de Irlanda pasaba hacia ella e incrementaba sus poderes, podía sentir la magia del Caos recorrer su cuerpo manifestándose en un color de cabello más rojizo y una fulgurante energía rojiza recubriendo su cuerpo. 


Comenzó a recitar el hechizo y lo complementaba con un hechizo de estabilización, de esa manera el primer hechizo abriría un portal y el segundo mantendría el portal por más tiempo, aún si ella llegará a desconcentrarse. Al abrirse el portal, que era como un gran círculo brillante, Irlanda dejo de pasarle energía, sin embargo no dejo de sentir que alguien le pasará energía.


—Tranquila mi querida brujilda, podrás soltarlo, yo lo mantendré abierto lo más posible—Le dice Marie a Wanda.


—¿Segura?—Wanda no dejo de fluir su magia, porque temía que no funcionará.


—Absolutamente.


Con aquella confianza dejo aquel sitio y vio como Irlanda fue por Elena y por Karen, ambas se acercaron hasta donde ellas estaban, fue entre ellas que decidieron que fuera Karen quien pasará, pues está le había dicho que no tenía a nadie quien cuidara de sus hijos, Wanda se encargó de regresarle su ropa y de paso que quedará limpia, después de aquella batalla donde todas quedaron cubiertas de polvo y una que otra con raspones. 


—Fue extraño todo esto...—no supo que más decir—Adios. 


Fue la primera en pasar el portal, claro que Irlanda paso con ella, para asegurarse y así como entro volvió pero con la noticia que si llegaron a su mundo, el portal casi se le cerró a Irlanda por eso no tardó nada en volver, pero que tardó unos cinco minutos, sin embargo no quizo ahondar en lo que vio. 


—Asi que funciona—dijo Sarah con una clara sonrisa, y Laura quien miro con asombro, beso a Wanda. 


Está se ruborizó porque no esperaba esa clase de demostración de afecto, menos cuando su novia no solía hacerlo con tantas personas mirando.


—Entonces hay que comenzar con enviar a las demás a sus respectivos universos

—Sentencio HyunA, pero ahora traía a una niña tomada de la mano—Hola abuela, te presento a Kimsin. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica