My cuffs

 

#Alexandra

#GPPKH

#stgp2six

#Cerrado

#Irlyverso

||Reencuentro inesperado (Parte 7.1)

||Presente

||Alexandra - Jessica



                        Luego de pasar por el portal que le llevo de regreso a su mundo, sus puños ya habían sanado, lo cual le hacía feliz, pues no necesitaría los cuidados de Jessica, quien siempre le estaba molestando con esas cosas. Además no le gustaba que estuviera siempre encima suyo. 


En eso la luz se encendió tan derrepente y un grito de susto le asustó a ella en aquellos momentos, saltando por esto, al ver que era su amiga se tocó el pecho.


—¡Estúpida! No grites asi—le dice Alexandra.


—¡Ah! Eres tu, pendeja creía que era un fantasma—entonces se calmo su amiga.


—Fantasma es lo que voy hacer de ti por idiota—Jessica se burló de esto ultimo—no estoy bromeando.


—Ay ya, todavia que te desapareces de la faz de la tierra...


—Del Universo—contesto, mientras saco una botella de whisky y busco un vaso y unos hielos. 


—Haber, explícate que no te entiendo—le imitó pero ella se sirvió un vaso de jugo—¿Qué? Es para el susto.


—No iba a decir nada, pero si estuvo todo bien loco—Le dice dándole un sorbo a su vaso, antes de seguir—si te lo cuento pensarás que me fume algo. 


—¿Cómo podría? Si estuviste fuera por dos semanas, no creo que estuvieras en un parque...—pero la cara de sorpresa fue lo que llamo la atención—¿Qué sucede?


—¿Dijiste dos semanas? Hace una semana me tocaba pelear—le responde con un dejo de sorpresa—¡Esa hija de perra! Agh, debí darle sus buenos madrazos a esa desgraciada.


—Espera, espera, que no entiendo nada, primero explica ¿Dónde demonios estuviste? Y luego me dices a quien quieres rajarle la cara—Jessica hablaba iguald e vulgar su amiga, pero porque estaba acostumbraba a ello.


Alexandra, le contó cómo apareció en un prado y en medio de varias mujeres idénticas a ella, el como supo que ella no era humana.


—Pues eso de que no eres humana, ya lo sabíamos—se burlo—O dime si es natural que aguantes los tremendos madrazos que te dan sin una contusión y te cures muy fácil. 


—Callate o te haré unas buenas contusiones—le interrumpe para seguir hablandole.


Le explico como es que fueron a parar ahí y que buscaba a su hermana gemela, y además supo que también a su hija, solo por ello no quiso golpearla, pero no podía creerlo. 


—Probemos—Dice Jessica y mira todo el lugar—Sino tuvieras poderes, en dos semanas no podrás mover tu mano.


—¿Que quieres que haga?—la sonrisa maquiavélica, le dio mala espina.


—Quiero que golpees esa barra—refiriendose a la barra de granito de la cocina que funcionaba como desayunador.


—¿Qué? Estás loca, me romperé más de un hueso y serán más de dos semanas—Le contradice y se toma un sorbo de whisky.


—Si te rompes un hueso te pago la multa por la pelea que atrase—Le responde segura—Sino tendrás que ayudarme con las compras la próxima vez. 


Ante la insistencia y que además le convenía que al menos una vez pagará algo, acepto. Acto seguido uso toda la fuerza para poder golpear esa barra de granito y lo hizo con tanta fuerza que termino rompiendo una parte de esa barra y sus nudillos de sus manos, apenas y salieron lastimados. 


—¡Bingo! Mañana vendré por ti y de paso traeré quien te repare la barra de desayuno—le dice y la da un beso en los labios antes de irse, déjando a una Alexandra sorprendida.


Había cosas que debía buscar mas información, porque ella no podía creerse que fuera alguien con poderes, alguien que nació de un Ángel caído ya sea de primera o segunda generación, pero ¿Cómo localizar a su padre? Si se supone está muerto. Debía buscar a este para que le dé respuestas o no sabría sinceramente si ella era lo que decían que era. Aunque en el piso yacia la prueba de que humana no lo era, al menos no del todo, porque si sentía dolor por lo que hizo. Su mano le daban punzadas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica