My First Time
#Kimsin
#GPPKH
#mfstmgp
#Irlyverso
#Cerrado
||Reencuentro inesperado (Parte 7)
||Presente
||Kimsin - HyunA - Sarah - Laura - Wanda - Irlanda - Diana
Debía reconocer que encontrarse sola en un mundo donde apenas te estás acostumbrado a vivir, no es precisamente lo mejor que le puede pasar a una niña y menos a una que toda su vida creció con su madre y quien desapareció tan derrepente como lo hace el agua por el inodoro, y ciertamente al ser una niña lo único que podría hacer es ponerse a llorar, pero ella no era una niña cualquiera y ciertamente su madre le enseño a pensar bajo situaciones de mucho estrés, y su desaparición entraba en ello, por lo que no dudo en ponerse a pensar, en lugar de llorar, ¿Quién en todo el planeta podría ayudarle? Se cuestionó teniendo el teléfono de su mamá en la mano.
Y mientras lo pensaba el nombre de Barry Allen apareció en su celular.
—Barry—le saluda, con un tono alegré, pues era su única esperanza.
—¡Ah! Hola pequeña—Le saluda cortésmente—Esta por ahí tu mamá.
—No está, despareció—le dice sin ninguna preparación—fue succionada por un portal como los de Cisco, pero ni siquiera pude hacer nada.
—Ya veo—era extraño que Kimsin dijera más de una palabra.
En eso una brisa lleno la habitación y relámpagos, luego vio a Barry.
—¡Barry!—Le saluda alegremente y este le abraza.
—Hola pequeña, ya vi y si de hecho sentimos una vibración—No dijo más, pues creyó que no le entendería.
—Una vibración electromagnética que recorrió todo el globo—explico con detalle, dejando una vez más a Barry sorprendido.
—Lo percibiste—Esto le sorprendió bastante—a nosotros nos tomo un rato darnos cuenta y queríamos saber si tú mamá sabía algo, pero creo que fue por eso.
—Barry ¿Crees que puedas ayudarme?—La pequeña no tenía a nadie y esto lo sabía, así que decidió llevarla consigo a Central City.
En los laboratorios le dejo para poder viajar el por el multiverso hasta alcanzar el sitio pero también no podía irse por mucho tiempo y dejar desprotegido a su mundo, sin embargo cuando volvió sus amigos tenían noticias.
—El punto de origen es el universo 616—Dice Catlin y Cisco le asiente en afirmación—pero no pudimos acercarnos hasta este.
Aquello no le gusto a Kimsin pero era una niña fuerte y paciente, Barry por su parte junto a Catlin cuidaron de ella por los siguientes dos días, cuando fue que recibieron el mensaje de HyunA, y Kimsin la pudo escuchar.
—¡Mamá! ¿Cuando volverás?—pregunto con un sentimiento de duda porque temía no volver a hacerlo.
—Hija, pronto, solo tu tía tiene que arreglar unas cosas—Le decía para Barry era evidente que HyunA era más sensible pues se notaba en su tono y modulación de voz—Pero nos veremos muy pronto, lo prometo.
—Lamento no haberte dado un dispositivo de transporte—comento Cisco—Oye pero si estás con Irlanda...—la conexión se corto—Rayos no pude decirle que Irlanda tiene uno que le dimos.
Para Kimsin saber que estaba bien y que la vería pronto era más que suficiente, pero fue más pronto que tarde, el volver a ver a su mamá, al día siguiente apareció en el laboratorio y está le busco. Cuando le encontro, Kimsin corrió a sus brazos y le abrazo como si hubieran pasado semanas, meses y solo habían pasado menos de setenta y dos horas.
—¡Mami! No me dijiste que tardarías ¿Acaso mi tía arreglo las cosas antes?—le dice mientras se abraza por el cuello de su madre quien le carga entre sus brazos—Por cierto ¿Qué tía? ¿La loca Tía Marie? ¿O la sería Tía Irlanda?
—¿Loca? ¿Sería?—HyunA se rió porque su hija—Hay, hija... No vuelvas a repetir eso... Ahora nos vamos para que las conozcas.
Claro saber que las conocería en persona era diferente a conocerlas en recuerdos, por lo que ella se encontraba nerviosa porque no quería verse mal, pero simplemente no había forma que se viera mal, cuando su mamá le había enseñado a vestirse, su madre se despidió de Barry y le prometió volver pronto, pasaron el portal y al estar del otro lado, vio a varias mujeres idénticas a su mamá, pero nadie era más bonita que su madre, eso creía Kimsin.
Escucho algunas cosas que no entendía, pero cuando su madre le bajó para ir con una mujer excepcionalmente hermosa, y le saludo como su abuela, la más joven miro a su madre sorprendida, porque no tenía recuerdos que su madre le mostrará a su abuela, lo cual le hizo sorprenderse demaciado.
—¿Ella es mi abuela?... No, mi Bisabuela—se corrigió y rió por ello—No parece... A menos que sea porque es un Serafín... ¿Puedo decirte de otra manera?
—Como tu quieras pequeña—le cargo sonriendole y dándole un beso.
Para la más pequeña, recibir atenciones era algo que le gustaba, más cuando sentía cierta conexión, incluso al ver a Irlanda quien le sonrió y le vio un enorme parecido a Kimsi, no solo por el nombre. Pero fue interrumpida por Elena
—¿Quien es ella?—pregunto Elena antes de pasar por el portal.
—Ah, ella es HyunA, mi hermana gemela—le responde, pensando que se refería a esta.
—No, me refiero a la niña—dice Elena.
—Es Kimsin, mi sobrina o mi hija según como lo veas—Le responde sonriendo.
—Vaya, se parece a mi hija y mi esposa Hannah—Comento así, para después de eso pasar por el portal. Eso le dejo pensando.
Cuando se acercó a las demás, pudo percatarse que su sobrina era mucho más parecida a Kimsi de lo que pensó, pero sus poderes eran más parecidos a los de HyunA, podía sentirlo.
La siguiente en pasar por el portal fue Lilian, con un mensaje para Nicole, si es que la encontraba, además de Irina que decía debía volver pronto por su película que debía terminar.
—Carmen dices que no quieres volver a tu mundo ¿Cierto?—le dice Sarah con Kimsin en brazos.
—La verdad no, mi mundo es un asco y sinceramente me aburrí de ser perseguida por mi propio gobierno—Era algo que le tenía arta, iba a buscar a su madre para ver qué podía hacer pero no se atrevió—Y que quienes fueron una vez mis amigos, ahora también me persiguen.
—Comprendo—Irlanda era la única que decidía esas cosas, pues la idea era suya y Sarah lo sabía—solo si Irlanda está de acuerdo.
Está no objeto y Sara le dió una pluma suya—La necesitaras, una para que te cures por si acaso y la otra para que se la enseñes a la contraparte mía de ese universo—Le explica, Carmen sonrió y asintio, siendo esto lo último que hizo y antes de entrar volteo a ver a Irlanda.
—Eres lo más raro que me ha pasado, pero gracias—Paso el portal como las demás.
Ninguna sabría a dónde llegaría, pero estaban seguras que al menos dónde fuera que llegara, Carmen sería feliz.
Kimsin por su parte se rió a carcajadas por las caras de su tía Marie.
—En definitiva, eres mi tía loca—le dice entre risas, y las demás también se rieron, incluso Laura y Wanda que vieron a la niña y miro la pelirroja a su novia, y pensó que podrían hacer algo al respecto.
—¡Oye! Mocosita, no estoy loca—Le enseño la lengua, y las demás más rieron, incluso Kimsin lo hacía con más ganas—Solo algo molesta, pero no loca.
—Bueno, debes recordar ese dicho que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad—Le recordó Irlanda, haciendo reir a las demás y que Marie hiciera más pucheros.
Sin duda alguna HyunA estaba feliz que no hubiera un rechazo hacia su hija, quizás eso le hubiera dolido más de lo que ella imaginaria.
Por su parte, Kimsin miro a su alrededo—¿Y Abby? ¿Willow?—pregunto y Diana mira a las demás.
—¿Abby?... Acaso su Abby tiene poderes telequineticos—les dijo y es Irlanda quien responde afirmativamente—En mi mundo llegó una, ya te había dicho, pero podemos ir a mi mundo a por ella.
Marie saco su teléfono y le mostró la foto de su hija menor—¿Es ella?
Diana miro la foto y afirmó, Kimsin atrajo su teléfono y la miro en esa foto—Oye pequeña ladrona—pero cuando menos lo esperaron, un portal con una visión hacía un gran Loft, se miro hacía ellas.
—¿Cómo es eso posible?—Hasta Wanda, se sorprendió que una niña de unos once años o menos abriera un portal tan fácilmente.
—¿Nos vamos? Ya quiero conocer a Abby.
La marcada emoción de la niña reavivó la emoción de Irlanda por buscar a sus hijas y a su es
posa, que era a su vez madre de Kimsin, quizás si le mostrará una foto de su madre, sería más fácil, creyó.
Comentarios
Publicar un comentario