Closet


 #Axel

#GPPKH

#closetgp

#Cerrado

||Decir la verdad

||Pasado

||Axel - Irene



                 ¿Cómo decirle a sus padres que le gustaban las chicas? Realmente no era difícil decirle esto a sus padres cuando en el mundo en que de desenvolvía ella podía ser desposada por un Hombre o una mujer, siempre y cuando fuera Alpha, porque si era Beta, delta u Omega ni pensarlo, incluso más si era Omega eso no podía aceptarlo ni considerarlo en lo absoluto, así que Axel tenía ese problema porque ninguna mujer Alpha llamaba su atención y siendo sincera no cuando estuvo cerca de una en celo no sintió nada. 


Pero ¿Cómo definirse realmente si era lesbiana? ¿Qué tal un juego de semana inglesa? Sucedió en una fiesta, las chicas menos experimentadas querían saber que era besar y pues entre todas organizaron el juego, cabe mencionar que Axel estaba en la lista de las que no tenían experiencia, así que se hizo un sorteo y cada una de las cuatro chicas que ya sabían besar se encargaría de enseñarle a las demás. Y parecía que la suerte le estaba sonriendo a Andrea, porque la oportunidad se le dio para poder recibir aquella lección de Irene. 


Tenía solo dos meses pero era bastante cercana a ella que hasta cuándo se anunciaron las parejas, parecía a Irene bastante más aliviada por la situación. 


Cuando le tocó su turno cada día de la semana que decían sentía cuál mano le apretaba y voltaba esa dirección, coincidiendo en prácticamente todos los días. Así que la joven Axel recibiría besos en lugar de cachetadas, siendo que cada uno de los besos que recibió fueron mágicos, pero el último podría considerarlo el mejor de todos. 


Irene se inclino hacia ella, siendo que era un poco más alta Axel cerro sus ojos soltando jadeo con suavidad, cuando sintió como su mano derecha la posiciono en su cadera, sintiendo como algo estallaba en su pecho y un extraño hormigueo se deslizaba por todo su cuerpo. Los labios de Irene acariciaron los suyos con delicadeza, con ternura, era realmente cálido el beso, apenas y sus lenguas se encontraron con sutileza, las mariposas en el estómago se hicieron presentes, al menos en Axel que había probado los labios de Irene, sintiendo como sus aromas se mezclaban a la perfección Fresias y Durazno.


Al final hasta sus amigas quedaron bobas por el beso que aquellas dos se dieron, que parecían dos novias en ese momento, lo cual bromeando cada una dijeron que claramente Irene seguiría siendo Omega, mientras que Axel seguro será una sexy Alpha. 


Cuando quedaron a solas Irene le dio las gracias.


—En verdad gracias Axel, no quería que nadie de las otras me tocará—Parecia nerviosa y a la vez agradecida.


—¿Por qué?—No entendía a que se refería.


—Eres la única linda y que me agrada de verdad, más allá de ser parte del equipo—comenzo a mover sus dedos con nervios.


Aquellas palabras sinceras le llenaron el alma, sin darse cuenta Irene le dio algo que ya sabía, solo necesitaba confirmarlo y es el gusto específico por las Omega y quizás alguna mujer. 


—Gracias por enseñarme—reconocio la chica que era más sincera.


—Y a ti porque sinceramente eres la segunda chica que beso, pero sinceramente me hiciste olvidar aquel primer beso—Un rubor se formó en sus mejillas y le hizo sentirse avergonzada, pero sinceramente no le parecía importar.


Saber ello alegro su corazón, sin darse cuenta que poco a poco Axel estaba comenzando a enamorarse o mejor dicho ya se había enamorado y ni se había dado cuenta de ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica